Manuel se apoya en Jesús en La isla de las tentaciones para superar infidelidad

El programa de Telecinco muestra imágenes inéditas de la reacción de uno de los concursantes al conocer lo ocurrido

La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los programas más seguidos por los espectadores de Telecinco, el concursante Manuel ha sido el primero en ser infiel en la isla. Además, lo que más ha sorprendido a sus compañeros ha sido que lo ha hecho por partida doble, con Fiama y Stefany.

El concursante de La isla de las tentaciones ha sido una de las personas más comentadas de las redes sociales, ya que en apenas unos minutos ha sido infiel a su pareja Lucía con dos personas. Unos de los concursantes, Jesús, no ha podido evitar ponerle los pies en la tierra y darle algún que otro consejo.

Manuel
Manuel encuentra apoyo en Jesús en La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones para los pies a Manuel con consejos de Jesús

Jesús, cuando se ha enterado de todo lo que ha sucedido, ha decidido llevárselo a un lugar apartado de todos para hablar con Manuel seriamente por lo que había sucedido. Desde el primer momento, ambos concursantes han conectado, por lo que son grandes apoyos dentro del programa.

Manuel ha provocado el cao absoluto en la villa de los chicos, ya que no ha sido consciente de la que ha liado en apenas unos minutos. Jesús ha decidido pararle los pies, y este ha sido el motivo por el que lo ha alejado del resto de concursante y le ha comentado que se le ha ido por completo la cabeza.

Manuel se la juega a Lucía

Manuel no ha tenido en mente a su pareja cuando ha cometido la doble infidelidad en una noche. Este ha sido el motivo, por el que Jesús le ha comentado que no ha hecho para nada las cosas bien, ya que cuando su novia lo vea va a sufrir mucho y va a ser una vuelta a empezar con todo lo que ocurrió en el pasado.

El concursante se ha fundido en un abrazo con Jesús, ya que lo considera un gran apoyo, pero lo hecho, hecho estaba y no podía cambiar el pasado. Ahora, Manuel tendrá que afrontar de nuevo las consecuencias tras una situación que Lucía jamás podrá olvidar.

Iker Jiménez