Manuel y Lucía desarman La Isla de las Tentaciones con sospechosa reconciliación

La pareja ha vuelto a reencontrase seis meses después y han soltado una bomba sobre lo que ocurrió tras la República Dominicana

Después de varios programas sin aparecer en La Isla de las Tentaciones, Manuel y Lucía volvieron a ser protagonistas en el día de ayer. Lo fueron a pesar de no tener una hoguera final, pues abandonaron antes el reality. Sin embargo, el avance del reencuentro confirma qué ha pasado con ellos.

Manuel y Lucía terminaron de la peor manera posible su etapa en La Isla de las Tentaciones. Manuel le fue infiel en repetidas ocasiones, algo que Lucía no pudo perdonar. De esta forma, la pareja gaditana puso fin a su noviazgo y él comenzó una nueva etapa con Fiama.

Isla Tentaciones Manuel
Lucía confiesa que Manuel la besó en el avión de vuelta

El avance de La Isla de las Tentaciones confirma lo que pasó con Manuel y Lucía

Ahora, con el avance mostrado en el último programa, hemos podido ver qué es lo que ha pasado en la pareja. Y es que, después de terminar su relación, coincidieron en el avión de vuelta a España, en el que ambos se besaron. Algo que ha confesado la propia Lucía.

De hecho, tras confirmar lo ocurrido, Sandra Barneda se lo ha preguntado directamente a Manuel, quien por el momento no ha respondido a la pregunta en el avance mostrado por La Isla de las Tentaciones. Una pregunta que también ha dirigido a Fiama para saber si estaba al corriente de lo que pasó entre ellos en el avión.

Tensión en el reencuentro de La Isla de las Tentaciones

Del mismo modo, también hemos podido ver el encontronazo en el reencuentro de Jesús y Marina. Un reencuentro que, sin duda alguna, será el más tenso de la noche, puesto que desde el primer momento han mostrado posturas muy contrarias, pues no han podido ni siquiera perdonar todo lo ocurrido.

Por último, también ha llamado la atención el reencuentro de Claudia y Raúl seis meses después de La Isla de las Tentaciones. Y es que, pese a marcharse juntos de la República Dominicana, todo hace indicar que finalmente han terminado su relación, pues ella ha acudido sola al reencuentro.

El futuro de Claudia y Raúl, en el aire

En el día de ayer la aventura de las parejas de La Isla de las Tentaciones en la República Dominicana terminó. Lo hizo con la hoguera final, en la que tan solo se marcharon juntos de La Isla de las Tentaciones fueron Claudia y Raúl y Lara y Hugo. Sin embargo, todo cambiará esta noche en el reencuentro.

Desde hace semanas son muchos los rumores sobre la situación en la actualidad de la pareja. Una situación que no parece ser la mejor, puesto que Raúl ya dio pistas claras sobre cómo se encuentran. No obstante, también existen pistas de que siguen estando juntos en la actualidad.

Isla Tentaciones Claudia
La Isla de las Tentaciones deja en el aire la continuidad de Claudia y Raúl

Sorpresa con Claudia y Raúl en el reencuentro de La Isla de las Tentaciones

En la hoguera final de La Isla de las Tentaciones Claudia y Raúl no dieron la sorpresa y tras una breve discusión decidieron marcharse juntos, pues aseguraban que estaban enamorados. Pero todo cambió en el avance del reencuentro de la pareja seis meses después.

Un reencuentro en el que Claudia llegará sola y, posteriormente, llegará Raúl. Asimismo, hemos podido ver a Claudia llorar ante Sandra Barneda, declarando que la relación no mejoró tras su paso por La Isla de las Tentaciones. Algo que choca con las imágenes que han mostrado en redes sociales.

La ruptura de Claudia y Raúl descoloca a los fans

Esta situación ha descolocado a los fans, que tenían claro que ambos habían retomado su relación. Algo que daban por seguro pues, en los últimos días, ambos habían subido historias a su cuenta de Instagram desde la misma casa. Es por eso que era una de las parejas claras para seguir con su relación en la actualidad.

Ahora, con las imágenes emitidas por La Isla de las Tentaciones, ha quedado demostrado que no siguen juntos. Algo que concuerda con otras historias de Instagram de Claudia y Toni, que coincidieron en el mismo lugar y a la misma hora, algo que también aumentó los rumores.

Encontronazo entre Marina y Jesús en el reencuentro

Tras la emisión del debate de La Isla de las Tentaciones pudimos ver un avance de los que nos espera en el próximo programa en la hoguera de Marina y Jesús. Una hoguera que es muy esperada, puesto que es una de las parejas que peor ha terminado en la República Dominicana.

Cabe recordar que, prácticamente desde el primer día del reality, Marina comenzó una relación con Isaac Torres, su tentación. Una situación que Jesús no se esperaba, pues su objetivo era abandonar la isla con la que era su pareja. Pero todo cambió entre ellos dos.

Isla Tentaciones Marina
Jesús se negó a saludar a Marina en la hoguera final

Jesús y Marina vuelven a verse las caras en La Isla de las Tentaciones

Ahora, después de mucho tiempo, ambos volverán a verse las caras. Un encuentro en el que, como es de esperar, no faltarán los reproches por ambas partes, puesto que ambos tienen muchas actitudes que reprocharse. Especialmente Jesús, muy dolido con los cuernos de Marina.

No obstante, Marina también está muy dolida con Jesús, pues en reiteradas ocasiones ha declarado que no está comportándose como él realmente es. Algo que la ha sacado de sus casillas en más de una ocasión, pues ella asegura que está mostrándose tal y como es.

Jesús no quiere saber nada de Marina

En esta ocasión, en el pequeño avance mostrado en La Isla de las Tentaciones hemos podido ver a Jesús no levantarse de su asiento para saludar a Marina, la segunda en llegar a la hoguera final. Algo que la ha sorprendido, pues ella esperaba que, al menos, la saludara.

Sin embargo, él ha declarado que no iba a saludarla, sin ni siquiera mirarla a la cara. Del mismo modo, Marina ha declarado que empezaban bien la última hoguera, dando a entender que la situación iba a calentarse con el paso de los minutos. Y es que el próximo programa llegará cargado de emociones.

Erizo Mask Singer