Manuela Carmena ataca en Salvados la demagogia que rodea a la mujer en 2021

El programa de La Sexta ha contado con la exalcaldesa de Madrid para hablar sobre uno de los temas más actuales

Salvado ha contado con Manuela Carmena para hablar sobre el papel de la mujer en la actualidad, para ello ha contado con una entrevista de Gonzo, que no ha podido evitar tratar algunos temas. Los espectadores han recurrido a las redes sociales para comentar lo que se producía en la emisión.

Gonzo ha entrevistado durante la última emisión del programa a Manuela Carmena, Javier Clement, Charo López y Miguel Ríos en Salvados. A lo largo del programa, hemos contado con todo tipo de opiniones sobre los temas más actuales que conciernen en la sociedad, entre lo más destacados el papel de la mujer.

Manuel Carmena
Manuela Carmena da su opinión en Salvados

Manuela Carmena da su opinión sobre el papel de la mujer en Salvados

Durante la entrevista, hemos podido ver el tratamiento de diversos temas que tiene especial relevancia con la actualidad, pero uno de los que más se ha comentado ha sido el feminismo. La pregunta que planteaba el presentador era si es diferente envejecer para un hombre y para una mujer.

Las protagonistas de la noche lo tenía muy claro y es por lo que han decidido dar su opinión durante la emisión del programa. Tanto Manuela Carmena como Charo López han querido contestar a la pregunta con un sí rotundo, ya que la situación es muy diferente tanto en hombres como en mujeres.

Las redes sociales también apoyan su respuesta

Al conocer el pensamiento de las protagonistas del programa, los espectadores también se han unido para contestar a la respuesta en redes sociales. Hemos conocido todo tipo de declaraciones, pero en la mayoría estaban totalmente de acuerdo con las invitadas del programa.

Uno de los temas más comentados en redes a raíz de esta afirmación, ha sido el tratamiento de la mujer en el cine. Tal y como podemos ver en las películas más actuales, son las mujeres mucho más jóvenes que en los hombres, ya que por el momento deciden no contar con mujeres de mayor edad.

Precio Justo