Mandzukic obliga al Sevilla FC a regalar a Ben Yedder ( Monchi retratado )

El Sevilla FC no logra un comprador a la altura para Ben Yedder

Wissam Ben Yedder ya ha dado un paso clave para salir del Sevilla FC este verano. El delantero franco-tunecino anunció a final de temporada que era el momento idóneo para salir del club. Monchi lo sabe y lo único que se espera es que el equipo que lo pretenda acuda con los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión, cantidad que el club hispalense invertirá en reforzar la plantilla.

El destino más probable de Ben Yedder apunta a ser el Manchester United. Los de Old Trafford negocian la venta de Romelu Lukaku al Inter de Milan y con ese dinero abordarán el fichaje del delantero del Sevilla FC. El jugador está encantado de poner rumbo a la Premier League, donde cree que su estilo de juego se adaptará a la perfección y seguirá goleando como ha hecho en la Liga.

Ben Yedder Sevilla

Sin embargo esta opción a día de hoy está completamente bloqueada. El Manchester United está cerca de cerrar el traspaso de su delantero a la Serie A, pero a su vez ya tiene un acuerdo con otro goleador como Mario Mandzukic. El atacante croata ha dado el sí a jugar en Old Trafford la próxima temporada, dejando a Ben Yedder contra las cuerdas.

A Ben Yedder y al Sevilla FC, porque si ambos quieren separar sus caminos este verano ya saben que van a tener que rebajar sus pretensiones económicas. Nadie está dispuesto a pagar los 40 millones de su cláusula de rescisión, por lo que Monchi va a tener que hacer de tripas corazón y aceptar traspasarlo por una cantidad mucho más baja.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El anti láser revoluciona la carga del teléfono móvil sin contacto
El relevo de Canales en el Betis es un jugón de talla mundial
Vodafone Happy el gran sorteo para atraer clientes