Mapfre

Mapfre utiliza twitter como parapeto de la atención al cliente

La compañía han recibido denuncias en redes sociales el mal servicio ofrecido por la empresa y darán de baja todo lo contratado por lo sucedido

Mapfre está siendo una de las empresas más criticadas en las últimas semanas. Tras la pandemia, muchos son los que han recurrido a los seguros del hogar. Pero no han conseguido una buena respuesta por parte de Mapfre, que ha intentado pagar por los infortunios ocurridos por cortes de luz.

Así lo ha denunciado un cliente de Mapfre en Twitter, que no está nada conforme con el trato ofrecido por la empresa después de que se le hayan estropeado varios electrodomésticos por cortes de luz. Pero Mapfre ha intentado por todos los medios evitar pagar lo correspondiente, incluso después de enviar un perito.

Mapfre
Mapfre afronta una nueva polémica

Mapfre tiende a los clientes en Twitter

Tras la denuncia del cliente en Twitter, Mapfre se pronunció en redes sociales para intentar solucionar el problema. Sin embargo, el cliente volvió a mostrar su descontento con la empresa, puesto que considera que no le consiguen solucionar nada. Es por eso que ha mostrado su resignación y ha lanzado un aviso a la compañía.

Después del mal trato obtenido, el cliente ha avisado de que tendrá que costear él los nuevos aparatos, algo que le correspondería al seguro del hogar. Es por eso que, tras lo sucedido, ha declarado que el próximo año dará de baja el seguro del hogar y los dos vehículos que tiene asegurados con la empresa.

Mapfre
Mapfre no ofrece los servicios contratados

Mapfre acumula una nueva polémica

Todo llega después de que muchos clientes de Mapfre hayan decidido reclamar los seguros del coche, puesto que durante el confinamiento la circulación de vehículos se ha reducido enormemente. Es por eso que empresas como Mapfre se enfrentan a grandes pérdidas, puesto que tendrán que devolver una gran cantidad de dinero.

Muchos son los clientes que han reclamado a la compañía la parte proporcional al periodo de confinamiento y tendrán que esperar a la resolución final. Ahora, suman una nueva polémica que coloca a la empresa en una situación muy negativa, puesto que muchos de sus clientes darán de baja los seguros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Osasuna se interpone en fichaje objetivo del Alavés
El Getafe CF cierra puñal defensivo del Real Zaragoza
La Real Sociedad presiona al Atlético para cerrar ya a Mario Hermoso