Maquiavélica estrategia en La Isla de las Tentaciones para atraer bellezones despampanantes

El reality revelación prepara ya una segunda edición más rompedora

Nadie duda del fenómeno La Isla de las Tentaciones ha cambiado totalmente la parrilla televisiva. Un reality que ha demostrado como el contenido en televisión aún no está todo inventado. Un programa en el que comprobar la fidelidad de varias parejas, separadas en casas diferentes que habitan solteros y solteras, respectivamente. Por ello, ha marcado tendencia, dando pie a otras producciones parecidas.

De hecho, hasta la mismísima Netflix ha visto el tirón que ha desarrollado La Isla de las Tentaciones. Por ello, desde la plataforma de streaming han apostado por un proyecto al que han denominado Jugando con Fuego. En él, se dan cita varios hombres y mujeres en una casa con la condición de no poder besarse ni tampoco mantener relaciones sexuales. Un paso más en la historia de las producciones audiovisuales.

La Isla de las Tentaciones

Un programa que ha dejado momentos inolvidables en la televisión como la reacción de Christofer tras ver como su pareja Fani se dejaba llevar por los encantos de uno de los solteros de La Isla de las Tentaciones. Un suceso que provocó que el chileno saliese corriendo como un poseso por la playa, mientras gritaba el nombre de su novia.

El reality ha sorprendido a todo el mundo, logrando una repercusión que incluso superaba las expectativas que tenían en él los responsables de La Isla de las Tentaciones. Un equipo que tenía como cabeza visible a Mónica Naranjo como presentadora.

La Isla de las Tentaciones

Pero, desde que la primera edición finalizó su emisión, se trabaja concienzudamente en la siguiente entrega de La Isla de las Tentaciones. Un nueva edición con la que han querido sorprender al anunciar que la encargada de llevar el mando en el programa será la presentadora Sandra Barneda. Una mujer que ya sabe lo que es presentar programas con mucho éxito, y por ello, logrará repetirlo en esta ocasión.