El Hormiguero

Maquiavélico plan de Pablo Motos en El Hormiguero acaba con Pedro Sánchez

El programa de Antena 3 ha alterado las redes sociales, que han vuelto a criticar al Gobierno de España por su gestión

Pocos programas de televisión tienen la importancia y la repercusión de El Hormiguero. Algo que ha quedado demostrado en su última emisión, que ha desencadenado una gran cantidad de comentarios en redes sociales. Y es que Pablo Motos ha contado con un invitado para dejar en una situación delicada a Pedro Sánchez.

Sin embargo, el programa de Antena 3 no ha conseguido evitar la polémica, puesto que Pablo Motos ha vuelto a recibir multitud de críticas en redes sociales. Pero, por otro lado, su estrategia le ha salido a la perfección, puesto que ha conseguido dañar la imagen del Gobierno de España, que ha recibido críticas en redes sociales.

El Hormiguero
Albert Rivera, invitado estrella de El Hormiguero

Albert Rivera, el invitado estrella de El Hormiguero

En esta ocasión, el invitado de El Hormiguero ha sido Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos. A pesar de que hace ya varios meses que abandonó la política, Albert Rivera sigue gozando de gran prestigio, algo que ha quedado demostrado en las redes sociales, que han quedado encantadas con su presencia en El Hormiguero.

Y es que, el que fuera presidente de Ciudadanos, ha sido uno de los pocos políticos honestos que dimitió después de que su partido fracasara en las últimas elecciones. Una situación que ha provocado que el propio Albert Rivera declarara en El Hormiguero que en el mundo de la política pecó de pardillo.

El Hormiguero
Las redes sociales declaran que España ha perdido un gran presidente con Albert Rivera y atacan a Pedro Sánchez

Las redes sociales claman contra el Gobierno de España

No obstante, la presencia de Albert Rivera en El Hormiguero ha alterado las redes sociales, puesto que durante su intervención no han parado de comentar que España ha perdido a un gran presidente del Gobierno. Pero no solo eso, sino que también han aprovechado para cargar contra la gestión de Pedro Sánchez.

De esta forma, la jugada no le ha podido salir mejor a Pablo Motos, quien en los últimos meses se ha dedicado a ir en contra del Gobierno de España por su gestión al frente de la pandemia. En esta ocasión, lo ha hecho mediante Albert Rivera, que ha sido la excusa perfecta para volver a criticar a Pedro Sánchez.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho