Maquillaje fantasía de Ester Expósito para encandilar al personal

La actriz cautiva miradas de la forma más natural

La tercera temporada de Élite llegó más fuerte que nunca, todos los fans de la serie no dudaron en ponerse al día y disfrutar de cada capítulo. Una de las protas de la serie, Ester Expósito siempre ha dado mucho de qué hablar. Esta vez, nos ha deleitado con un maquillaje muy natural que podemos hacer en casa y sentirnos espectacular.

Los maquillajes de la actriz suelen destacar por sus degradados de sombras, naturalidad de make up y su combinación de eyeliners. Ester con un maquillaje de lo más natural consigue atraparnos a nivel de fantasía. Es un maquillaje casi imperceptible para captar toda nuestra naturalidad.

La intérprete utiliza una base de maquillaje muy natural a la que le añade un toque de polvos bronceadores en los pómulos. A continuación, aplica un iluminador en los puntos clave y sombra de ojos de un tono más que el suyo. Se delinea el párpado con una línea muy delgada y aplica mucha máscara de pestañas para impactar con la mirada.

Este look tan natural es muy fácil de hacer en casa y además nos sentiremos más favorecidas que nunca. Es la opción perfecta cuando quieres sentirte especial mostrando realmente cómo eres, tu lado más natural. Son tonos cálidos que impactan con una mirada fulminante. La clave está en controlar la cantidad de producto que se utiliza.

Para conseguir este look, no olvides unificar toda la piel con una base en tonos dorados suaves, un colorete rosado y un labial combinado. Define tus cejas con suavidad y rízate las pestañas para conseguir un efecto mayor. El iluminador es muy importante en este maquillaje, hay que aplicarlo y después broncear el rostro para conseguir más volumen. Ester vuelve a impresionar con un maquillaje con el que brillaras de la forma más natural.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho