Maquíllate como Emily Ratajkowski para lucir en las calls del curro

Los trucos infalibles de la modelo para conseguir un aspecto natural

Siempre hemos querido saber qué trucos lleva a cabo Emily Ratajkowski para estar siempre perfecta y tener buena cara. Y más ahora con la cuarentena al estar siempre en casa con estos días fríos. Pues, la modelo en una historia de Instagram nos da las claves para tener un aspecto natural con efecto bronceado y así, estaremos perfectas para esa videollamada del trabajo.

Emily Ratajkowski ha compartido una serie de trucos de maquillaje con los que nos deja a todos muy sorprendidos. Con todos estos tips logra que nos veamos radiantes incluso estando en casa. Su historia de Instagram se titulaba “Cuarentena y frío” , dónde nos presentaba una táctica perfecta para sentirnos bien y disimular el mal sueño y la tensión de estos días.

Emily Ratajkowski

La modelo norteamericana nos ha ofrecido todo un tutorial paso a paso para maquillarte en apenas unos minutos, aplicando algunos de los trucos que le había sugerido el profesional Hung Vanngo. La idea surgió cuando por la mañana al despertarse y saber que tenía una entrevista con Zoom quiso compartir su maquillaje con todos sus seguidores para conseguir un buen aspecto en la mañana.

El maquillaje perfecto se basa en comenzar con la cara y las manos lavadas. Seguidamente, aplicar el contorno de ojos, el de ella Skin Fetish de Pat Mcgrath  por algunas zonas de la piel, insistiendo en las aletas de la nariz y alrededor de la boca. Continuó aplicándose polvos bronceadores, en su caso de Bronze & Glow Filmstar de Charlotte Tilbury para conseguir el efecto cálido que buscaba.

Por último, pintó sus labios con Rouge Pur Couture Satin Radiance de YSL, que también difuminó en su nariz y sus pómulos para imitar el toque de sol natural. Para terminar su look, se rellenó las cejas, se puso sombras ahumadas de color bronce y marrón rojizo en los ojos y un toque de máscara de pestañas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo