Fallo calamitoso del expolítico del Partido Popular mientras intentaba atacar a la izquierda

Francisco Marhuenda ha vuelto a protagonizar un controvertido episodio en Liarla Pardo. El expolítico del Partido Popular y director de La Razón ha realizado una extraña pregunta en el espacio de Cristina Pardo que ha sorprendido a todos los espectadores. Una pregunta que ha suscitado muchos comentarios en redes sociales, donde no comprenden cómo ha podido hacer el ridículo de esa forma.

Y es que Francisco Marhuenda es todo un habitual en los programas de La Sexta. De hecho, su participación en programas como Liarla Pardo o Más Vale Tarde siempre viene acompañada de polémica. En una de sus últimas intervenciones en la cadena, el director de La Razón anunció una de las medidas tomadas por parte del Gobierno de España como respuesta a la crisis económica originada por el coronavirus.

Liarla Pardo

La medida no sería otra que prescindir de algunos funcionarios del Gobierno. El anuncio cayó como un jarro de agua fría para todos los espectadores, puesto que sería una situación única, provocada por una situación excepcional, y que cambiaría la vida de miles de personas en el país. Sin embargo, aún no se ha producido ningún anuncio oficial y habrá que esperar a que el Gobierno lo haga.

Además, el que fuera político del Partido Popular también ha cargado duramente contra el actual Gobierno de España. Ocurrió en Más Vale Tarde, junto a Mamen Mendizabal, donde Francisco Marhuenda afirmó que, a su parecer, Pedro Sánchez y su Gobierno no estaban tomando buenas decisiones y que sus conocimientos sobre economía son inexistentes.

Liarla Pardo

Pero ahora, y dado su amplio conocimiento en política, pocos comprenden como Francisco Marhuenda ha podido tener un error de dicha magnitud en Liarla Pardo. El director de La Razón preguntó por qué la izquierda política no gana las elecciones, algo que sorprendió a los allí presentes y que terminó con la respuestas de Jesús Cintora, que le recordó que la izquierda fue la vencedora de las últimas elecciones.