Maquinilla de afeitar mágica de Mercadona arrasa existencias en un día

En el momento se puede comprar en las tiendas físicas de la compañía o en la página web 

Cada día son más los supermercados que tienen entre sus posibilidades muchas opciones para el cuidado personal de todos sus usuarios. Uno de estos es Mercadona, quien a través de sus productos de cosmética y perfumería, también tiene una maquinilla de afeitar, siendo una de las grandes sensaciones del momento.

Muchos de sus artículos son conocidos por venderse en poco tiempo. Gusta su eficacia y sus económicos precios. En esta sección podemos encontrar absolutamente de todo. Desde cremas para pieles sensibles o grasas, cuidados para el cabello y todo tipo de accesorios para niños y mayores. Pero hay uno que ha causado sensación.

Maquinilla de afeitar Mercadona
La maquinilla de afeitar Mercadona causa sensación

La maquinilla de afeitar de Mercadona se caracteriza por poseer seis cuchillas y un cabezal basculante

Aunque normalmente la mayoría de productos estén destinados a la mujer, el supermercado también piensa en el público masculino. Mercadona ha sacado a la venta un nuevo utensilio que promete ser revolucionario para el afeitado. Tanto así que hasta han logrado vender 900 maquinillas de afeitar diarias de la nueva Precision System 6.

Esta maquinilla de seis hojas está pensada para aquellos hombres que se afeitan a diario y buscan un apurado perfecto y sin irritaciones. Mercadona comercializa este producto bajo su marca Deliplus, así que no contienen plástico en el envase. Esta maquinilla de afeitar da un plus de lubricación a tu piel.

El nuevo producto dedicado al personal masculino tiene un valor de 5,45 euros la unidad 

Especialmente recomendable para personas con pieles sensibles. Consigue un apurado perfecto y libre de irritaciones gracias a su banda lubricante que aporta vitamina E y aloe vera. La maquinilla de afeitar es ideal para aquellas personas con pieles sensibles y barbas cerradas. Aféitate todos los días sin ningún tipo de problema.

La máxima separación entre cada una de las cuchillas aporta una mejor limpieza. Gracias a su cabezal basculante conseguirás que se adapte a las zonas de la cara. Se encuentra disponible tanto en las tiendas físicas de la compañía y en la web de compra online, a un precio de 5,45 euros la unidad.

Messi bitcoin