Es noticia:

Mar la yogurina de First Dates que afirma estar cansada de los hombres

Al parecer la chica venía más a terapia psicológica que a una cita

Hoy tuvimos la visita de Mar, una chica de 22 años que decidió visitar el restaurante de First Dates para manifestar un problema mayúsculo según ella. La comensal ventiló todos los inconvenientes que ha tenido con sus citas, y dice estar aburrida con lo hombres. Ella confiesa que está muy preocupada y que se siente muy agobiada.

Es una pena que tenga que pedir esto porque es básico, yo estoy preocupada”. Carlos Sobera le pidió que fuese más específica, y ella respondió. “Todos los hombres parece que son alérgicos al compromiso”. y luego añadió. “No puede ser que solo piensen en ellos, es que ni los de 30, es una pasada, yo creo que voy a escribir un libro. Es una frustración…”

Mar First Dates
Mar quiso saber si Pol era un “heterobásico”. Por fortuna para la chica, el catalán no lo era.

Pol será el objeto de estudio número 220 para Mar en su cita de First Dates

La chica analizó al comensal que una vez entró por la puerta del restaurante le gustó físicamente, se le notaba. “Cuando ha entrado, me ha descuadrado porque he pensado que me va a caer bien. Es buena gente” decía Mar, que no perdió el tiempo y atacó. Qué te consideras hombre u ‘onvre’”. El pobre catalán quedó sin palabras y con cara de interrogación.

La madrileña le explicó más a detalle. “‘Onvre con ‘n’ y ‘v’ es un heterobásico”. Con algo más de referencia, el chico le respondió. “Me considero hombre con ‘h’ porque no juzgo a las personas antes de conocerlas”. Mar se quedaba más tranquila y proseguía a conocer al barcelonés. Una vez entrados en confianza, la mujer le contó que siempre le gusta controlar las cosas, y hasta las citas, algo que no gustó mucho al comensal.

Pol pasó la prueba del “heterobásico” y Mar tuvo éxito en First Dates

Mar le confesó a su cita que tenía tanto pesimismo que pensó con encontrarse con lo que ella llama un “heterobásico”. Sin embargo no fue así. “Tenía las expectativas bajísimas porque digo va a venir un heterobásico”. Luego de eso le contó a Pol su problema. “Decidí venir al programa porque estaba rallada con la vida y la gente. Soy muy sensible y estoy preocupada, hay un problema social muy grande, la gente no quiere comprometerse”.

El catalán respondió “Yo me fijo más en el carácter de las personas”. Luego quiso decir que no quería “rollos” sino que venía a por algo más grande. Esto sin duda pareció gustarle a Mar que concluyó con que Pol no era “Heterobásico”. Al final ella quiso tener una segunda cita para seguir conociéndole, al igual que él.

Roberto Leal