Marc Bartra amenaza al Betis con ofertón del Valencia CF

El central quiere tener la palabra de Pellegrini de que contará en el proyecto del próximo año

El Valencia CF busca refuerzos en defensa de cara al próximo año y el nombre de Marc Bartra está sobre la mesa. El jugador tiene dudas sobre su futuro, ya que está siendo suplente con bastante frecuencia y fallos suyos han condenado al Betis. Por eso, el cuadro andaluz se ha lanzado a por David García.

Porque el Valencia CF se ha ido mostrando como un equipo que se mueve mejor en defensa de tres centrales. La proyección ofensiva de Gayà y Correia se expresa mucho mejor sino tienen que matarse para defender y el equipo llega mejor al ataque. El problema es que no hay 3 centrales de garantías para sacar la pelota jugada.

Jugadores Valencia
Carlos Soler y Gayá claro ADN valencianista

Bartra aparece como opción del Valencia CF

Gabriel Paulista y Guillamón necesitan un socio de máximo nivel que haga bueno este sistema. Para ello, son muchas las opciones, pero muy difíciles todas. La última oportunidad de mercado en aparecer puede sorprender. Hablamos de Marc Bartra, que no ha gozado de la continuidad que le gustaría con Pellegrini.

Víctor Ruiz se ha consolidado y está en negociaciones para renovar. El otro ha sido Mandi, que ya ha anunciado que se irá del club a final de esta temporada. Pero el objetivo del Betis de fichar a David García, revelación de Osasuna, complica sobremanera las cosas para el ex de Dortmund y FC Barcelona.

La afición del Betis tiene dudas

Y eso que Marc Bartra está muy integrado en la idiosincrasia bética. Sin ir más lejos, la afición le tiene en muy alta estima, sobre todo los niños, con los que suele tener detalles siempre. El defensa formado en el FC Barcelona nunca niega una foto o un autógrafo, a pesar de la pandemia.

Pero al final un futbolista quiere jugar. Y si Pellegrini confía más en sus compañeros, Bartra puede terminar por estudiar ofertas. Eso sí, el Betis no tiene la más mínima intención de vender a Marc Bartra, por lo que no parece una operación sencilla. El valencia estudia más opciones, pero estará muy atento al desarrollo del verano.

Betis cláusulas