Marc Cardona opción galáctica del Real Zaragoza para apuntalar el ataque

Desde el cuadro maño tienen en mente el fichaje del delantero de Lleida

El Real Zaragoza quiere potenciar su ofensiva de cara a la siguiente temporada y por ello, tendría en mente a Marc Cardona. El atacante no ha tenido la mejor de las campañas, pero sigue siendo uno de los objetivos de varios clubes de la Segunda División. De esta forma, se espera que sea uno de los nombres más sonados en el mercado de LaLiga SmartBank.

La cesión de Cardona en el Mallorca está próxima a finalizar por lo que Osasuna tendrá que determinar el futuro del atacante. El futbolista de 25 años no cuenta para el entrenador Jagoba Arrasate por lo que se habla de que hay un fuerte interés en hacer un nuevo préstamo en Segunda.

Marc Cardona
Marc Cardona durante su etapa en el Eibar

Marc Cardona es el jugador que quieren en el Real Zaragoza para apuntalar su ataque

Real Zaragoza es uno de los equipos que buscan apuntalar su ataque, por lo que verían a Marc como una gran posibilidad. Además, que el delantero conoce bien la categoría y esto sería un plus para el cuadro maño en sus deseos de ascenso para el siguiente curso. Eso sí, no será nada sencilla la operación por cuenta de los rivales que tendrá.

Y es que por el futbolista de 25 años hay otros tres equipos interesados en hacerse a sus servicios, donde destacan Eibar, Tenerife y Real Oviedo. En el equipo armero ya ha tenido un paso, el cual estuvo marcado por la falta de minutos, aunque a pesar de ello, logró marcar 3 goles.

El cuadro maño tiene en mente a varios delanteros y Marc Cardona es uno de ellos

Para el director deportivo del Real Zaragoza, Miguel Torrecilla, la idea para la siguiente temporada es fichar a más de un delantero. Uno de ellos sería Marc Cardona, a quien han puesto como prioridad y por ello, las siguientes semanas serán clave para definir el futuro del diestro ex FC Barcelona.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto al atacante del Osasuna, quien espera llegar a un equipo que le ofrezca continuidad. El Real Zaragoza sería una buena alternativa, teniendo en cuenta que trabajan para darle una renovación a su ataque y el mejor valorado es el de Lleida.

Osasuna Moncayola