Marc Gasol activa alerta roja en la NBA tras mensaje envenenado (Doncic le teme)

Su exhibición ante los 76ers no ha dejado indiferente a nadie

Tras la exhibición de Luca Doncic ante Houston Rockets y el espectacular comienzo de temporada del esloveno todo han sido elogios hacia el base criado en la cantera del Real Madrid. Pero ahora es una jugador criado en la cantera del FC Barcelona de baloncesto el que maravilla a todos.

Su labor defensiva en el partido frente a los 76ers dejó maravillado a todos y permitió que los Toronto Raptors se llevasen el encuentro por 101 a 96 ante los de Philadephia, que se vieron coartados al anular Marc Gasol a su principal estrella, Joel Embiid. Tanto es así que el pivot se quedó a cero puntos en el encuentro, algo completamente inusitado.

Marc Gasol

Marc Gasol cuajó una excelente pasada temporada en la que llevó a su equipo hasta el anillo, con la inestimable ayuda del Kawhi Leonard, que este año se marchó a Los Ángeles Clippers, junto a Paul George. Esta temporada pintaba peor para los canadienses, pero el gran papel del español junto a Pascal Siakam.

Fue el principal responsable de dejar a Joel Embiid a cero en el encuentro

A sus 34 años el pivot catalán fue clave para que España se alzase con el campeonato del mundo en China el pasado 2019 ante la selección Argentina que comandaba Luis Scola. Su labor defensiva le ha convertido en referencia en la NBA y ha saltado a la palestra ante el dominio de Doncic a principio de esta temporada.

Marc Gasol

Durante el encuentro, Marc Gasol anotó, además, tres puntos y fue clave en el aspecto reboteador, donde hizo seis y dio nueve asistencias. Es por ello que ya hay quien espera ansioso la comparativa con otros grandes del baloncesto como Lebron James, quien también dio una exhibición en su último encuentro.

Fernando Alonso alpine