Marc Gasol escudero de Lebron James para machacar a Houston

Los angelinos se muestran intratables con las dos estrellas del equipo en su máximo esplendor en camino de la victoria

Lebron James y Marc Gasol volvieron a hacer de las suyas en la NBA para acomodarse de la mejor manera ante Houston. Un partido que sacó lo mejor de ambos angelinos, sobre todo de Lebron James que, en conjunto con el español, se muestran como la pareja de moda en la competición estadounidense.

En su caso, sólo podemos catalogar este partido como una auténtica exhibición. Tanto defensiva como en ataque, pero especialmente con los remates implacables de un Lebron James que no dudó en ahondar sobre la herida a unos Houston cada vez más problemáticos.

Lebron James Houston
Lebron James acaparó todos los focos en su encuentro ante Houston

Lebon James y los Lakers continuan con su festival ante Houston

Así, y continuando con el festival vivido ante los Rokets, los de Marc Gasol, Lebron James y compañía hicieron el resto a un tremendo ciclón de los Lakers en ataque que dejó a los de Houston aturdidos desde el salto inicial. Esto les sirvió para dejar prácticamente resuelto el partido al descanso.

Marc Gasol logró 5 puntos (2 de 6 en tiros), 4 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones frente a 2 pérdidas en 21 minutos. La clase magistral de los Lakers en ataque la encabezó LeBron James, que consiguió 26 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, y que además regaló a los fans un triple espectacular sin mirar al aro.

Los actuales campeones de la NBA continúan al frente de la Conferencia Oeste con 9 victorias y 3 derrotas, y además han ganado los 6 partidos que han disputado lejos del Staples Center de Los Ángeles. Durante el tercer cuarto el equipo visitante siguió distanciándose en el luminoso, llegó a ir ganando por 30 puntos (65-95) hasta finalizar con un resultado parcial de 23-26.

Marc Gasol y Lebron James son la pareja de moda en la NBA

Haciendo un total de 71-97. Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo de Lebron James y el pequeño de los Gasol metía un nuevo golpe hacia Houston. Allí, y aunque estos recortaban distancias, no fue suficiente para conseguir vencer el partido.

En este sentido, también rindió a su mejor nivel Anthony Davis (19 puntos con 7 de 8 en tiros) dentro de unos Lakers que, poco a poco, van engrasando la maquinaria más allá de el gran nivel de Lebron James como se vio ante Houston. Lo vemos con grandes aportaciones de su banquillo (especialmente Montrezl Harrell y Kyle Kuzma) y que se acercan ya al nivel que les llevó a proclamarse campeones en la burbuja de Orlando.

Marc Gasol