Marc Gasol frena salida de Lakers con exhibición portentosa

El pívot español ha tenido su mejor partido en lo que va de la temporada

Marc Gasol ha dicho presente en el triunfo de su equipo, Los Angeles Lakers, donde además de ser uno de los puntos altos, dejó en claro de qué está hecho. Esto ha llegado en medio de muchos secretos a voces, los cuales lo ubican lejos del equipo angelino. Por ahora, su presunta salida ha quedado en entredicho.

La reivindicación de Gasol no ha tardado en llegar y fue en un momento donde se dudaba de su participación en el quinteto. Sus números no han sido los mejores en una temporada donde claramente se ha esperado mucho más de él. Con su participación ante Sacramento, ha dejado claro que puede dar mucho más.

Marc Gasol
Marc Gasol hace un partido de ensueño con Lakers

Marc Gasol ha realizado su mejor presentación desde su llegada a los Lakers

Recordemos que el catalán ha recuperado la titularidad debido a la baja del recién llegado Andre Drummond. Precisamente en ese momento es que se ha dado uno de sus mejores partidos del año. Los números de Gasol estuvieron marcados con 5 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias, un tapón y +20 de valoración.

A pesar de que Kuzma también se robó las miradas con sus 30 puntos, el entrenador Frank Vogel destacó lo hecho por Marc. Pero contrario a los elogios, Gasol solamente se limitó a hablar de su futuro, con la frase: “ya veremos”, lo cual ha dejado en el aire que el basquetbolista no tiene claridad de lo que sucederá.

Gasol todavía tiene algunas dudas con respecto a su continuidad en el quinteto angelino

Un claro mensaje a sus detractores es el que ha enviado Marc Gasol, quien de cualquier manera es respaldado por su entrenador. “La gente debe entender lo importante que Marc es para lo que estamos haciendo”. Ha dicho Vogel cuando se le preguntó por el tema de las cifras que arroja el rendimiento del pívot.

Incluso, ha finalizado diciendo: “Nos va a ayudar a ganar el título este año, este es el plan y la visión”. Por ahora, para el entrenador es claro que quiere tener en el equipo al catalán. Eso sí, Marc no se estaría sintiendo a gusto y además, en cada rueda de prensa asegura que no sabe lo que pasará con su futuro.

Marc Gasol