Marc Gasol habla sin pelos en la lengua del ofertón de los Warriors

El basquetbolista español ha hecho grandes revelaciones en una entrevista

Marc Gasol fue uno de los jugadores que generó noticia por su salida de Los Lakers y ahora hace lo propio gracias a un ofertó que hubo desde Warriors. La escuadra californiana siempre demostró interés en el catalán, pero hasta el momento no se han podido dar las condiciones necesarias.

Y es que a pesar de ser un deportista veterano y de no tener continuidad en el quinteto angelino, el español siempre demostró tener calidad. Esto quedó en evidencia en los pocos partidos que disputó en el Staples Center, donde fue importante por varios tramos. Por ello, siempre fue referencia para los del Chase Center.

Marc Gasol
Marc Gasol pudo llegar a Warriors

Marc Gasol revela que los Warriors quisieron tenerlo en sus filas

Sobre la situación que vivió en su salida de la NBA, Marc Gasol fue claro en que pudo quedarse para jugar con Warriors. Esto lo ha revelado en una entrevista para la Cadena Ser, donde también determinó que prefirió dar la vuelta de regreso a Europa. Ahora su enfoque estará con Girona, equipo donde se formó.

“Tuve ofertas de la NBA, pero mi corazón y mi cabeza están en Girona. Muchos equipos se interesaron y preguntaron cómo estaba mi situación”. Haciendo clara referencia al quinteto que comanda Stephen Curry, el cual vería con buenos ojos la llegada de un jugador de gran experiencia. Fue una gran posibilidad, aunque ya no será posible.

Por ahora, el presente de Gasol será Girona

Incluso, ahora se está hablando que el paso por el Girona sería una buena alternativa para que pueda dar el paso al Barcelona. Allí se encuentra su hermano Pau, con quien podría compartir si es que se da este movimiento. El pívot de 36 años es un elemento que podría ser determinante, tal como demostró en su paso por LA Lakers.

Por ahora Warriors se ha quedado con las ganas de tener en sus filas a Marc Gasol, un fichaje que estaba dispuesto para ganar la NBA. La decisión del español no fue otra que retornar a casa, para quizá encontrar las mejores sensaciones y de esta forma ser importante para el equipo que le hizo dar sus primeros pasos.

Durant Nets