Marc Gasol habla sobre su fichaje por Golden State Warriors

El jugador de 36 años se ha confesado a través de una entrevista en YouTube

Hasta ahora se ha pronunciado Marc Gasol respecto a su futuro y es que tras marcharse este verano de la NBA, el pívot tenía a todos en vilo con su futuro y además que en septiembre, el menor de los Gasol se habló con un posible fichaje suyo por los Golden State Warriors.

A través de una entrevista el jugador se sinceró en el programa de YouTube El sentido de la birra en una extensa y distendida entrevista con Ricardo Moya. No habla de retirada pero por ahora descarta enrolarse en ningún equipo. “Ahora me toca entrenar y ver qué voy a hacer”, empezó diciendo. 

Marc Gasol Warriors
Gasol habló sobre los Warriors

Hace unos meses se habló de la llegada de Marc Gasol a los Golden State Warriors 

Estoy en el punto de ver hasta dónde me veo y ver qué me apetece hacer cuando esté en el punto óptimo”, dijo este pasado domingo Marc Gasol, que relató cómo decidió cerrar su etapa en la mejor liga del mundo después de 13 años. Una entrevista que llamó mucho la atención.  

“He tenido la suerte de jugar en la NBA muchos años. Lo que me exijo no es sólo el estar, también ayudar y contribuir. Esa exigencia y lo que conlleva ese ritmo de vida supone un peaje y ya empezaba a no estar como me gustaría estar. Borré toda la pizarra y volví a empezar”.

El español insiste que ahora su prioridad más grande es compartir con su familia 

Pero siguió diciendo: “Y ahora me toca entrenar y estar con la familia”, dijo el jugador de 36 años, presidente del Bàsquet Girona, con quien también se le relacionó para jugar. El conjunto gerundense compite en LEB Oro. “No soy una persona típica, no hago lo que se espera que tenga que hacer”, justificó Marc.

Al final aseguró estar muy feliz con su familia:  “Tu prioridad tienes que ser tú y lo que me da felicidad ahora es estar con mis hijos y con mi mujer, algo que no he podido hacer de manera constante ni habitual todo este tiempo. Es otro ritmo de vida pero también gratificante”, explicó Marc Gasol.

Marc Gasol Warriors