Marc Gasol

Marc Gasol impresiona a la NBA con su innegable evolución

El español ha sorprendido con los evidentes cambios físicos de cara a la reanudación del campeonato

Con miras a la reanudación del campeonato de la NBA que se llevará a cabo desde el 30 de julio en la burbuja Disney World, el basquetbolista español Marc Gasol, ha aprovechado los días de confinamiento obligatorio establecido por el Gobierno para ponerse a punto y trabajar partes esenciales de su cuerpo, las cuales antes del parate se veían claramente deficientes en un deportista de alto rendimiento.

En el marco mencionado, Gasol ha determinado una rutina periódica para trabajar su tren superior en compañía de varios colegas, parte del cuerpo que le reviste un gran porcentaje de movimientos en la actividad que tiene como base el juego con la parte superior del cuerpo.

Marc Gasol antes del confinamiento

Evidencia del acondicionamiento del pívot

El jugador de los Toronto Raptor pasó la cuarentena en su país natal, donde no escatimó en ningún detalle para poder trabajar toda su forma física asistiendo a canchas privadas, además, para no perder ritmo de juego y estar a punto para cuando llegue el trajín de la competencia en Orlando, Florida.

Este proceso, Gasol no lo ha ejecutado solo, este, ha estado en compañía de los también jugadores profesionales españoles como Nacho Martín, Álex Llorca, Yankuba Sima y Mike Torres, atletas que a través de sus redes sociales han publicado fotografías de los trabajos que han venido adelantando.

Álex Llorca y Mike Torres, son los apoderados de los trabajos realizados y en los cuales se ve un claro ejemplo de profesionalismo y amor por la profesión en la que se desempeñan, al margen de que estas actividades puedan llegar a representar posibles lesiones que representarían un grave problema con lo clubes a los que hacen parte.

Fotografía publicada por Mike Torres

Innegable cambio acorde del trabajo realizado en cuarentena

En las fotografías Gasol se ve mucho más delgado y sin el mentón pronunciado como se le conocía anteriormente. Además, el trabajo de brazos y piernas es muy evidente, en las imágenes quedan plasmadas las marcas tanto en su tren superior como en su tren inferior.

Es así que, todos los jugadores que tendrán participación en la reanudación del campeonato de la NBA estarán condicionados y con latente riesgo a lesiones propias de la exigencia y vértigo con que el torneo espera finalizar su temporada, ya que el inicio de la siguiente está pactada para las dos semanas siguientes al finalizar la que se llevará a cabo en Orlando.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea