Marc Gasol nuevo gallito de Los Lakers mete presión a la ceja

El español está teniendo grandes presentaciones en la pretemporada

Marc Gasol sorprendió a la NBA con su fichaje por Los Angeles Lakers, ahora, en pretemporada causa más sensación por su conexión con ‘La Ceja’. Y es que los encuentros de preparación que ha sostenido el basquetbolista español están resultando espectaculares. Además, el hermano de Pau sigue siendo titular en la escuadra angelina.

Luego de mucha espera, por fin Marc Gasol ha podido estrenarse con las dos superestrellas de Los Angeles Lakers, LeBron James y Anthony Davis. El español ha sido parte de la victoria de su quinteto ante los Phoenix Suns, la cual no resultó nada sencilla y terminó con un marcador muy cerrado de 107-112.

Marc Gasol
Marc Gasol realiza una gran pretemporada en la NBA

‘La Ceja’ y Marc Gasol comienzan a demostrar que pueden ser un buen dueto en LA Lakers 

Marc Gasol, quien juega como pívot, disputó 21 minutos, donde pudo anotar tres puntos. Además, se destacó al capturar ocho rebotes, una estadística en la cual fue el mejor de todo el equipo de Los Angeles Lakers. Pero sin lugar a dudas, lo que causó más impresión, fueron las dos asistencias que pudo otorgar.

Una de ellas, la más destacada, fue la que le dio a Anthony Davis, donde luego de capturar un rebote y sin dejarlo botar, ubicó de la mejor forma a La Ceja. Por su puesto que este no falló en el aro contrario con un pase milimétrico, digno de la NFL. Allí, ambos recibieron grandes aplausos por la jugada.

Anthony Davis y LeBron James al fin jugaron junto a Marc Gasol en la pretemporada

Davis tuvo poco tiempo de juego, pero en el mismo consiguió 10 puntos y cuatro rebotes en los apenas 18 minutos que pudo disputar. Por su parte, la otra estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James realizó 11 tantos, seis capturas y dos asistencias. James apenas jugó 15 minutos y volvió a jugar un partido desde el 11 de octubre, cuando el quinteto angelino terminó campeón.

Al final, los basquetbolistas que se robaron la atención fueron actores menos habituales como Kyle Kuzma y Talen Horton-Tucker. Este último también es la gran sensación de la pretemporada y se está llevando las miradas de todos. Sin lugar a dudas, Los Angeles Lakers se siguen afianzando y con cada encuentro, sus nuevas figuras se acoplan mejor.

primark Zara