Marc Márquez coloca a su hermano por detrás de Valentino Rossi

El mayor de los Márquez aseguró que será otro piloto el que le plante cara esta temporada

Marc Márquez, el actual campeón de MotoGP ha realizado una entrevista donde hace un repaso de la temporada y nos pone al día sobre lo que está por venir. Aún convaleciente de su reciente operación de hombro, el piloto catalán comenta lo siguiente.

Escoger un solo momento es muy difícil, ya que viviendo tan intensamente cada año es imposible. Ahora bien, el 2014 y este año en Malasia han sido dos muy felices, porque tanto mi hermano como yo hemos conseguido el Campeonato del Mundo de nuestras categorías.

Marc Márquez

Si pudiera volver atrás, a lo mejor rectificaría algunos aspectos de la temporada del 2015, durante la que me caí en bastantes carreras. Yo soy de arriesgar. Para mí, un buen piloto tiene que ser veloz, y quien quiere ser campeón, además tiene que saber pensar cuando está pilotando.

Marc Márquez

Respecto a la temporada que está por venir, a Marc Márquez le preguntan sobre quien piensa que será el piloto que le plante cara para hacerse con el campeonato, a lo que respondió que “Fabio Quartararo, que por cierto, también ha contado con la ayuda del RACC.”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ferreras
Ferreras manda a Ana Pastor a trabajo facilón en elecciones gallegas
Los Simpson Homer
Teoría maquiavélica de Los Simpson encuentra secreto de Homer
El Chiringuito
El Real Madrid tiembla con tertuliano gafe de El Chiringuito