Marc Márquez levanta la novia a un actor de La Casa de Papel

El piloto de MotoGP podría dar la sorpresa del año con una nueva pareja

Marc Márquez avanza en su recuperación para poder volver a competir, esto sucede mientras la prensa saca a la luz un nuevo romance del múltiple campeón, donde tendría una nueva novia. El español que hace hasta lo imposible por estar a punto para el inicio del MotoGP, ahora es noticia por otros temas.

Recordemos que en el plano deportivo, Márquez ha tenido que ser operado nuevamente por su problema en el hombro. Luego de la cirugía tuvo que empezar con un tratamiento antibiótico por líos con una infección en el hueso del brazo derecho. Esto ha retrasado un poco los tiempos de regreso a la competición, aunque él espera llegar a tiempo.

Marc Márquez novia
Márquez tendría nueva novia

Marc Márquez tendría nueva novia, sacada directamente desde La Casa de Papel

Volviendo a la noticia de su nuevo romance, se ha podido establecer por medio de las redes sociales, que Márquez estaría saliendo con la ex de un actor reconocido. Incluso, se trata de la ex pareja de uno de los protagonistas de la serie de moda del 2020, La Casa de Papel.

Estamos hablando de María Pedraza, quien hasta diciembre fuera la pareja de Jaime Llorente y que terminó su noviazgo de dos años. La también actriz habría iniciado un romance con Marc Márquez y esto tendría como evidencia las interacciones en redes sociales, sobretodo en Instagram, donde una foto sería prueba reina.

Por medio de Instagram, se ha podido conocer la posible relación de Marc Márquez  y María Pedraza

Un comentario de María en una de las fotografías del piloto en Instagram que posteriormente borró, generó muchas más dudas. A partir de allí, se han dado una serie de sospechas que podrían terminar de ser ciertas. Márquez se encuentra soltero ya que terminó su relación con Lucía Rivera en mayo de 2020.

De esta forma, habrá que esperar entonces si siguen dando indicios de relación entre María y Marc, lo que es claro, es que podrían dar muchas sorpresas en este 2021. Esto porque serían una de las parejas inesperadas del momento. Por ahora, deberán ser más cautos en Instagram si es que no quieren ser descubiertos tan pronto.

objetivo Carlos Sainz