Marc Márquez levanta la novia a un actor de La Casa de Papel

El piloto de MotoGP podría dar la sorpresa del año con una nueva pareja

Marc Márquez avanza en su recuperación para poder volver a competir, esto sucede mientras la prensa saca a la luz un nuevo romance del múltiple campeón, donde tendría una nueva novia. El español que hace hasta lo imposible por estar a punto para el inicio del MotoGP, ahora es noticia por otros temas.

Recordemos que en el plano deportivo, Márquez ha tenido que ser operado nuevamente por su problema en el hombro. Luego de la cirugía tuvo que empezar con un tratamiento antibiótico por líos con una infección en el hueso del brazo derecho. Esto ha retrasado un poco los tiempos de regreso a la competición, aunque él espera llegar a tiempo.

Marc Márquez novia
Márquez tendría nueva novia

Marc Márquez tendría nueva novia, sacada directamente desde La Casa de Papel

Volviendo a la noticia de su nuevo romance, se ha podido establecer por medio de las redes sociales, que Márquez estaría saliendo con la ex de un actor reconocido. Incluso, se trata de la ex pareja de uno de los protagonistas de la serie de moda del 2020, La Casa de Papel.

Estamos hablando de María Pedraza, quien hasta diciembre fuera la pareja de Jaime Llorente y que terminó su noviazgo de dos años. La también actriz habría iniciado un romance con Marc Márquez y esto tendría como evidencia las interacciones en redes sociales, sobretodo en Instagram, donde una foto sería prueba reina.

Por medio de Instagram, se ha podido conocer la posible relación de Marc Márquez  y María Pedraza

Un comentario de María en una de las fotografías del piloto en Instagram que posteriormente borró, generó muchas más dudas. A partir de allí, se han dado una serie de sospechas que podrían terminar de ser ciertas. Márquez se encuentra soltero ya que terminó su relación con Lucía Rivera en mayo de 2020.

De esta forma, habrá que esperar entonces si siguen dando indicios de relación entre María y Marc, lo que es claro, es que podrían dar muchas sorpresas en este 2021. Esto porque serían una de las parejas inesperadas del momento. Por ahora, deberán ser más cautos en Instagram si es que no quieren ser descubiertos tan pronto.

Denver protagonista estelar en la temporada 5

Sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas de La Casa de Papel es Denver. El personaje interpretado por Jaime Lorente es uno de los favoritos de los espectadores, pero existen multitud de teorías y dudas sobre su final en la serie. Pero ahora ha salido a la luz una nueva pista sobre su futuro.

Una pista que ha dado el propio actor en redes sociales, donde se ha despedido del personaje. De esta forma, muchos han podido conocer cuándo están finalizando los actores su rodaje en la serie, pudiendo entender así si tendrán más o menos episodios en la serie.

Casa Papel Denver
Jaime Lorente se despide de Denver tras finalizar el rodaje en La Casa de Papel

Denver, el último en despedirse de La Casa de Papel

A lo largo de las últimas semanas, muchos actores de La Casa de Papel se han ido despidiendo de sus personajes de la serie. Uno de los primeros en hacerlo fue Berlín y lo siguieron otros como el Profesor o Río. Ahora, ha llegado el turno de Denver, uno de los favoritos de los espectadores.

El actor ha colgado lo siguiente en su cuenta de Instagram. “Denver/ todo el corazón que hay ahí dentro”. Su despedida llega varios días más tarde que la de sus compañeros, por lo que se puede deducir que ha tenido unos días más de rodaje que el Profesor o Río, entre otros.

Las teorías sobre el final de Denver en La Casa de Papel

Ahora, son muchas las teorías que circulan sobre el destino de Denver en La Casa de Papel. Una de las más extendidas es la que está vinculada con la escena posterior a la muerte de Nairobi, cuando se pueden apreciar a varios personajes clave en el mismo lugar que ella.

Uno de esos personajes es Denver, que aparece junto a Moscú, Oslo, Nairobi y Berlín. De esta forma, muchos han entendido que es una pista de la serie para entender qué personajes morirán en la nueva temporada, situando a Denver entre ellos. Sin duda, un final que dejaría helado a muchos.

Miguel Herrán también se despidió de Río

El gran culpable del atraco al Banco de España en La Casa de Papel fue Río. Sus compañeros acudieron a su rescate después de que fuera capturado por la policía por usar un walkie talkie con Tokio. Es por eso que, para liberarlo de las torturas, el Profesor retomó un loco plan de Berlín para salvar a su amigo.

Finalmente, gracias a lo bien que salió el plan, los atracadores consiguieron rescatar a Río y se encuentra con sus compañeros en el interior del Banco de España. No obstante, existen muchas dudas sobre si puede ser uno de los sacrificados en la última entrega de la serie de Netflix.

Río Casa Papel
El final de La Casa de Papel podría ser Tokio hablando con Río, según los espectadores

Río, entre la espada y la pared en La Casa de Papel

Después de todas las torturas a las que fue sometido por Alicia Sierra, Río quedó tocado mentalmente. Así lo ha demostrado en reiteradas ocasiones a sus compañeros y así lo refleja su comportamiento, que ha cambiado completamente desde entonces. Es por eso que no se descarta un cambio de bando.

De hecho, es una de las opciones que barajan sus compañeros, pues creen que podría haber acordado con la policía ser un infiltrado para evitar ir a la cárcel. Pero no es la única alternativa que se baraja para el final de Río en la quinta y última temporada de La Casa de Papel.

La Casa de Papel pone en peligro a Río

De hecho, muchos son los que aseguran que Río podría perder la vida en la nueva temporada de La Casa de Papel, pues es uno de los prescindibles. Para apoyar esta teoría, también se han basado en unas pistas que ha ido dando Tokio a lo largo de toda la serie.

Y es que, como narradora omnisciente, muchos indican que Tokio será la protagonista de la última escena hablando con alguien. Muchos aseguran que es con la policía, mientras que otros creen que puede ser con la tumba de Río después de conseguir escapar del atraco al Banco de España.

Alpine A521