El piloto español irá con todo a por el título esta temporada

El piloto español Marc Márquez ha comenzado a ejercer de hermano mayor tras la llegada de Álex Márquez al gran circo de Moto GP. El rendimiento de Marc en los últimos años, coronándose como campeón del mundo, ha sido buena prueba para que todos le respeten.

En Honda pocos son los que se atreven a discutirle algo al bueno de Márquez, quien en los últimos años ha demostrado que es un piloto sobresaliente y que ayuda al equipo enormemente. Es por ello, que ahora que ambos pilotarán la misma moto, quiere que todo salga bien.

Marc y Alex Márquez

Álex Márquez ya sabe a la perfección cómo funciona la Honda, así como también su hermano le ha dado las directrices para que sepa las diferencias más notables entre Moto2 y Moto GP, un curso intensivo que a buen seguro habrá recibido de buen agrado.

Es por ello, que nadie duda de que el trabajo de los Márquez será el futuro de Honda a largo plazo. La moto es buena, y tienen dos pilotos de recorrido, una joven promesa y un campeón del mundo. Un tándem que mejor imposible.

Álex Márquez intentará superar a Marc con la Honda

Ya en las redes sociales se ha comenzado a hablar de la posibilidad de que Álex Márquez sea el tapón de Marc Márquez en alguna que otra carrera, aunque la realidad es totalmente diferente. Cuando hablamos de una situación así, con pilotos de esa talla, se hace complicado.

Marc y Alex Márquez

No obstante, está claro que ellos antepondrán su éxito al de su hermano, así como también buscarán ayudarse cuando sepan que ganar no es una opción. Una unión que los aficionados a las motos tienen muchas ganas de presenciar.