Marc Marquez vuelve a los entrenamientos en motogp

Ahora está claro que el proceso de curación de Marc Márquez finalmente se ha acelerado considerablemente. Después de semanas de controles, entrenamientos reducidos y actualizaciones no del todo exhaustivas, el ocho veces campeón del mundo español finalmente ha vuelto a la silla de montar, aunque todavía no en un MotoGP.

La vuelta al meneo


Se puede decir que Márquez no desaproveó tiempo, ya que el regreso a la moto tuvo lugar el viernes, el mismo día que recibió de los médicos el ok para volver a conducir. La pista elegida para este importante paso fue la de Alcarras, situada a menos de un centro kilómetros de su Cervera, mientras que el vehículo un Pit Bike Bucci.

Obviamente, el regreso de un vehículo de motor es sólo una parte del denso entrenamiento que Marc está siguiendo, como se puede ver en la publicación publicada hace unas horas en Instagram, que lo retrata con la intención de desafiar el camino de tierra que monta una bicicleta de montaña.

Próxima parada Qatar


El siguiente objetivo ahora en el calendario de Marc, además de regresar en motocicletas de mayor cilindrada (600 y 1000) es volar a Qatar. Oficialmente el español viajará a Losail para recibir la primera de las dos dosis de vacuna pfizer, pero la presencia de su nombre en la lista de entrada del primer GP de la temporada puede hacer soñar a sus fans.

Todo lo que queda, por lo tanto, es esperar a los próximos acontecimientos de la historia, con la fuerte sensación de que el regreso a la pista del dominador de las últimas temporadas está cada día más cerca.