De Ligt se forra por subasta entre Real Madrid y FC Barcelona

El Real Madrid dobla el salario que ofrece el FC Barcelona

Un jarro de agua fria ha caído sobre el fichaje de Matthijs de Ligt por el FC Barcelona. Entornos del club afirman que el negocio se ha caído y que finalmente el defensor central holandés apoyado en su representante buscarán nuevas opciones para este verano.

La propuesta era buena, incluso al nivel del Barcelona y tratándose de un defensor central era excelente, 80 millones de euros, un salario de 7.5 netos por temporada y el hecho de poder entrar en disputa desde su primer año por un cupo en la titular, un hecho que está respaldado por la veteranía de Piqué y salida posible de Umtiti para hacerle hueco.

Florentino Pérez

Sin embargo, Raiola y el jugador han llegado a la misma conclusión, es muy poco para lo que pretende De Ligt, pues con la estela a la espalda de ser el próximo mejor defensor del mundo esperarían al menos unos 13 kilos por temporada, además del hecho concreto de ser titular desde su llegada.

Liverpool y ahora Real Madrid, los más cercanos pretendientes de Matthijs de Ligt

De inmediato apareció en el horizonte el flamante campeón de Europa, el Liverpool de Klopp. El cuadro inglés prometía unas mejores condiciones, además del hecho de brindarle la importancia que exige el jugador al darle cupo en la titular al lado de su compañero de la selección de Holanda, Virgil Van Dijk.

Pero finalmente parece ser la propuesta del Real Madrid y Florentino Pérez la que más le seduce, ya que además de prometer sentar a Varane para darle cabida en la titular, le iguala la oferta en su aspiración de ficha y esto tendría muy inclinada la balanza. Y si se tiene en cuenta la ruptura que existe entre el presidente y Sergio Ramos por el escándalo de su posible partida a China, esto tendría más sentido aún.

De Ligt

Así, sería otro soldado que se le termina cayendo a Bartomeu y su ineficaz gestión el cuadro blaugrana, lo que podría derivar hechos poco agradables de aquí al comienzo de la temporada con los grandes capos en contra. Dura situación y duro panorama, que deja siempre mejor parado al rival que sin escatimar esfuerzos va logrando poco a poco vencerlo desde la dirigencia.

© Copyright 2019 GOL digital ·