Marcao dispuesto a callar bocas y rescatar a Monchi

Desde el entorno del jugador hay optimismo con su regreso cercano

Marcao sigue a tope con los trabajos diferenciados y quiere ser uno de los nombres que puedan dar una mano al Sevilla y por supuesto a Monchi en los momentos más difíciles de los hispalenses. El defensor ha sido de los más criticados en la gestión del director deportivo, pero a su vez genera expectativa su regreso.

Recordemos que el brasileño se retiró de los entrenamientos del pasado 26 de agosto. Allí, se estableció que sufrió de una microrrotura en la unión miotendinosa del isquiotibial de su pierna izquierda. Aunque inicialmente, el tiempo de baja era de apenas tres semanas, una vez se cumplió el tiempo, no se habían conocido noticias del zaguero.

Sevilla Marcao
El defensor sigue trabajando para su debut con el Sevilla

Marcao trabaja a tope para jugar con el Sevilla FC, dando tranquilidad a Monchi

Ahora, se ha conocido que Marcao está listo para regresar y debutar con el Sevilla FC, lo que da cierta tranquilidad a Monchi. Y es que el director deportivo ha llevado a Nervión al carioca para ser el reemplazante de Diego Carlos y Jules Koundé. Por ello es que había bastante expectativa por el nombre que acercaría.

Hasta el momento, no se puede dar un parte del rendimiento del zaguero, pero si hay muchas dudas con la adaptación del jugador. Llegó proveniente del Galatasaray de Turquía, donde aparentemente no habría llevado a cabo una buena disciplina en lo físico. Por ello es que le ha costado mucho el arribo al Sánchez Pizjuán.

El brasileño está cerca de su recuperación y del debut con los hispalenses

Ahora, Marcao está muy cerca de poder disputar encuentros con el Sevilla FC y los trabajos que adelanta dan cuenta de que quiere callar bocas y salvar a Monchi. Y es que si el defensor brasileño puede darle solidez a la zaga, sería un efectivo que podría aliviar el mal momento que atraviesa la escuadra.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el futbolista sigue trabajando para llegar de la mejor manera en una etapa complicada de los de Nervión. Eso sí, tendrá que ganarse un lugar en la titular, ya que Kike Salas se ha asentado en el perfil zurdo de la defensa.

Sevilla Lopetegui