Marcelino contrariado con pivote que negocia el Valencia CF de la segunda francesa

El técnico del Valencia CF no está por la labor de su incorporación en estos momentos

El gran final de temporada del Valencia CF parece haber paralizado completamente las operaciones de calado que tenía activas el club valenciano de cara a la próxima temporada. Ahora los esfuerzos se centran en mantener principalmente el núcleo fuerte de la entidad. El futbolista llegaría, en un principio, con la carta de libertad.

Es por ello que a la petición de firmar a un pivote defensivo de cara al próximo curso, el Valencia CF ha presentado la opción de firmar a Pape Alassane Gueye que milita actualmente en el equipo francés de Le Havre en la Ligue2. Un jugador con buenos registros, pero que no termina de ser el perfil que el técnico asturiano busca en su plantilla.

Pape Alassane Gueye Valencia CF

El jugador tendría una valoración de mercado próxima a los 300.000 euros, según el portal Transfermarkt, pero la duda está en conocer cuál es su situación contractual en estos momentos. En la Ligue 2 muchos jugadores no tienen contratos de largas temporadas, e inclusive la información que hay de los mismos es limitada.

Todo apunta a que el jugador llegaría con la carta de libertad, abonando el Valencia CF una pequeña cuantía por los derechos formativos del jugador de manera solidaria. Así el futbolista, a sus 20 años, llegaría en un principio para ser una pieza de rotación dentro del equipo, existiendo al posibilidad de que cuente con ficha en el Valencia Mestalla durante esta campaña si Marcelino no le acepta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo del RC Celta en el mercado de enero
Cómo disfrutar de Spotify con la cuenta de Google
Locura con Vueling en los cambios de vuelos