Marcelino da el ok al primer fichaje del Athletic 2022

El entrenador del equipo de los leones espera una incorporación

Marcelino ya piensa en el primer fichaje del Athletic para el año 2022 y sería casi un hecho su arribo. Recordemos que el club de San Mamés ha sentido la llegada del míster y poco a poco va ganando confianza, además de la idea del mismo. Por ello, se busca dar cabida a futbolistas que potencien a la plantilla.

El Athletic ha vivido un cambio total desde la llegada de Marcelino al banquillo. El director técnico asturiano ha podido plasmar de alguna manera su idea y esto es bien recibido por la dirigencia y la afición. En consecuencia, saben que deben dar las herramientas necesarias para que su proyecto se encamine aún más.

Marcelino Athletic fichaje 2022
El Athletic quiere recompensar a Marcelino con fichajes

Marcelino da el visto bueno por el primer fichaje del Athletic para 2022

De esta forma, será de vital importancia el mercado estival, donde ya hay algunos nombres que se perfilan más que otros. Por ello, se avecina un refuerzo estival para Marcelino, el cual llegará para una zona sensible, que el míster sabe bien que debe apuntalar. En el club de los leones quieren un nuevo defensor central, que sirva de relevo y por qué no, que mejore la plantilla.

En este orden de ideas, desde Athletic Club quieren traer de vuelta a Daniel Vivian, joven zaguero de 21 años. Este se encuentra cedido en el Mirandés, donde ajusta 19 encuentros, 2 goles y una asistencia. Sin lugar a dudas, grandes números teniendo en cuenta su juventud, además de su posición.

Un zaguero central es el gran opcionado para reforzar al Athletic

Vivian tiene contrato con el equipo rojiblanco hasta 2023 luego de renovar en verano y fue cedido a Segunda División en búsqueda de experiencia y minutos. Hasta el momento es de las grandes sorpresas de la categoría y por ello, desde el club están atentos a su desempeño. Su fichaje por Athletic sería inminente.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el jugador, que será uno de los pedidos de Marcelino para potenciar la defensa. Su combinación de juventud con minutos acumulados puede ser importante para un club que necesita variantes en esa zona. De esta forma, Athletic piensa en lo que serán las futuras temporadas, donde buscará ser protagonista.

Athletic Marcelino 2022