Marcelino da un ultimátum al Valencia CF por Rodrigo

Marcelino habla de entrenar a un Valencia CF sin Rodrigo Moreno

Resolver el futuro de Rodrigo Moreno es la gran prioridad del Valencia CF en los primeros días del mercado estival. El club quiere sacar cuanto antes qué sucederá con el delantero para así poder centrar sus esfuerzos en el resto de operaciones en un verano en el que no se esperan grandes cambios en la plantilla.

Eso sí, Rodrigo puede dejar hasta 80 millones de euros en las arcas del club, una cantidad que Marcelino quiere emplear en reforzar ciertas posiciones del campo. El técnico asturiano está muy contento con el plantel que tiene a su disposición, pero considera que para competir de tú a tú la próxima temporada en Champions hacen falta varios retoques.

Marcelino Valencia

Siempre hay que tener ambición de crecer, y hacerlo todos juntos. Vimos este año lo determinante que es la unión entre equipo y afición. Luego dependes de posibles ventas, porque un club como el Valencia tiene que estar abierto a esa posibilidad

MARCELINO GARCÍA TORAL

De esta forma Marcelino cree que el Valencia CF podrá sobrevivir a la ausencia de Rodrigo Moreno, pero para que esto sea posible va a ser clave acertar con los pocos fichajes que realice el club a lo largo del verano, sobre todo en la zona de ataque donde además de Rodrigo también se esperan las salidas de Rubén Sobrino y de Santi Mina.

© Copyright 2019 GOL digital ·