Marcelino entra al trapo y ataca a la yugular al Betis

El entrenador del Athletic se ha despachado contra el de las Trece Barras

Luego del encuentro de la Copa del Rey entre Betis y Athletic de Bilbao, han salido muchos comentarios del mismo y uno de los últimos en hablar fue Marcelino. El míster del club de los leones no se ha guardado nada con respecto a las declaraciones de Manuel Pellegrini y además, ha lanzado varios dardos contundentes.

Precisamente el que comenzó con la polémica fue el entrenador del Real Betis, quien ha comentado sobre las múltiples faltas que han cometido a Fekir. Primero utilizó el término vergüenza para referirse al Athletic y las 10 0 12 patadas que le han realizado. Algunas de las faltas que mencionó, incluso las puso como expulsión.

método Marcelino
Marcelino habla de la clasificación a una nueva ronda de Copa del Rey

Marcelino lanza dardos al Real Betis por cuenta de las declaraciones de Pellegrini

Ante este hecho, le han preguntado a Marcelino por las palabras de Pellegrini y ha comentado que no las ha escuchado, pero a su vez lanzó una crítica. Su arremetida contra el Betis ha iniciado diciendo que su equipo ganó justamente y que además hay VAR. Además, dijo que si el que hubiese reclamado fuera él, le tildarían de llorón.

Lo más crudo que pudo tratar Marcelino en su crítica al Betis tuvo que ver directamente con las ocasiones de gol. Allí lanzó su mejor dardo diciendo que el equipo de Pellegrini no podría pretender avanzar de ronda en Copa del Rey realizando apenas una sola ocasión de gol. También, que este hecho acompañado de ser el local, era inconcebible.

El entrenador del Athletic no se ha quedado con nada ante las quejas de Pellegrini

De esta forma, Marcelino concluyó su intervención, sin conocer realmente lo que ha dicho su par del Real Betis. También, puso un agregado al tema de los penaltis, donde aseguró, tuvieron más suerte, pero ese hecho no fue determinante, ya que los que más hicieron esfuerzos para lograr la victoria, fueron sus dirigidos.

Sin lugar a dudas, estas palabras podrían llegar a tener alguna otra réplica en los próximos días si es que Pellegrini decide hacerlas. Otro escenario sería pasar la hoja definitivamente y cambiar de tema para centrarse al ámbito local con LaLiga Santander. Por ahora, Marcelino ha sido tajante y claro con la situación.

renovaciones Athletic