Marcelino entra de lleno en las renovaciones del Athletic

El veterano atacante va por su séptimo año en el club vasco

El entrenador asturiano Marcelino García habló de las renovaciones que tiene preparado el Athletic Club en la cual destaca más la del media punta Raúl García. “La idea de Raúl García es seguir y la del club es que siga” ha declarado el míster quien es uno de los más entusiasmados con la idea. El club se encontraba en un pequeño descanso y ya se prepara para su duelo contra el Cádiz.

Por el lado del media punta de 34 años Raúl García, el jugador quiere renovar por séptimo año consecutivo. Tras llegar en 2015 procedente de el Atlético de Madrid. A la fecha son 235 partidos los que tiene acumulados el futbolista nacido en Pamplona con el club bilbaíno. García al igual que Vesga, De Marcos o Balenziaga hace parte de los jugadores pendientes a firmar la renovación.

 renovaciones Athletic
Raúl García es uno de los jugadores más destacados en las renovaciones de el Athletic para la próxima temporada

Raúl García uno de los más importantes en las renovaciones del Athletic Club

El delantero que cumple 35 años en esta temporada, esta muy entusiasmado de seguir en la institución leona por al menos un año más. Y es que tanto el jugador como su entrenador y también el club en general. Quieren que el media punta continúe en el cuadro vasco para los retos que se les viene en esta y la próxima temporada.

El entrenador habló sobre la continuidad del veterano jugador “yo sí, pero no hago renovaciones. Es muy importante por los valores de profesionalidad que transmite en el vestuario. La idea de Raúl es seguir aquí y la idea del club es que siga”. La negociación está pendiente de la firma”.

Athletic Club ya prepara su duelo frente al Cádiz CF por la jornada 23 después de hablar de las renovaciones

Marcelino García y su club vienen de un descanso más que merecido, pero ya es hora de volver a la competición. Y desde ya palpitan el duelo en el Ramón de Carranza este lunes desde las 21:00 horas frente a un Cádiz que viene golpeado. Sin embargo el asturiano sabe que no pueden salir confiados y deben tomar todas las precauciones para el juego.

García señala que la liga es lo mas importante ahora. “prioritario, tenemos que ganar, mejorar los números fuera de casa, una solo victoria fuera, tres empates y muchas derrotas. Tenemos que afrontarlo con esa necesidad para subir puestos en la tabla para alejarnos de los de abajo” además añadió. “sabemos que el Cádiz los equipos sufren y el Barça perdió en el Carranza. Solo tiene un punto menos que nosotros y quiere sumar”.

Iñigo cautelar