Marcelino exige al Valencia CF dos fichajes urgentes

El Valencia CF pregunta al SSC Nápoles tras grave lesión de Piccini

Marcelino García Toral se ha dado cuenta de que el lateral derecho vuelve a ser el gran déficit del Valencia CF en este inicio de temporada. Cristiano Piccini está muy lejos de dar un nivel óptimo e incluso en el primer partido de Liga Santander, el entrenador asturiano se vio obligado a recolocar a Daniel Wass en una posición donde no se siente tan cómodo.

El pasado verano la afición che insistió en que debía llegar otro futbolista para reforzar este puesto, sin embargo desde el club se centraron en otras operaciones y dejaron pasar esta oportunidad. Ahora el fichaje de un lateral derecho vuelve a ser prioridad y el nombre de Matteo Darmian gana muchos enteros, aunque no va ser fácil.

Marcelino

El carrilero italiano finaliza contrato con el Manchester United en 2020 y según las últimas informaciones no tiene intención alguna de ampliar su vinculación con el equipo de Old Trafford. De hecho la intención de ambas partes es separar sus caminos este verano, situación que pretende aprovechar el Valencia CF.

Por si fuera poco, Cristiano Piccini se ha roto la rótula en el entrenamiento de este miércoles y pasará por el quirófano. Esta situación obliga al Valencia CF a fichar a dos laterales y ha contactado rápidamente con el SSC Nápoles para ver las opciones de fichar a Elseid Hysaj, lateral internacional marroquí.