Marcelino le quita la tontería a Iñaki Williams delante de todos

El nuevo entrenador del Athletic y una lección de autoridad y disciplina

La llegada del míster Marcelino García al plantel de Los Leones ha marcado un golpe de autoridad entre sus dirigidos empezando por Iñaki Williams quien fue obligado a quitarse sus pendientes. El hecho ocurrió ante el marco de uno de los entrenamientos de el Athletic. Donde el técnico fue enfático en sus reglas.

Para muchos fue un claro golpe de autoridad y disciplina por parte de Marcelino que espera que su equipo acate rápido su método de juego. El debut del asturiano en el banquillo bilbaíno no fue el soñado. A pesar de que empezó ganando el partido a temprano tramite, lo terminó perdiendo 2-3 frente al Barcelona.

Marcelino Williams
Este es el momento en el que Marcelino le pide a Iñaki Williams quitarse los pendientes para empezar el entrenamiento

Marcelino y su estricto método de juego que ya experimentó Iñaki Williams

Ante el debut de olvido contra el FC Barcelona el entrenador fue contundente en que no permitirá jugadores flojeando ni faltas de disciplina. Iñaki Williams fue el ejemplo claro al ser obligado a retirarse sus pendientes para dar comienzo al entrenamiento. En los partidos no esta permitido este tipo de accesorios, por ende en los entrenamientos tampoco.

El míster García sabe que tiene que ser riguroso en cada jornada de practicas pues el siguiente reto que le espera es grande. Se medirá ante el Real Madrid por supercopa, y es allí donde veremos que tan efectiva es su filosofía y método de juego. Un adelanto ya lo pudimos ver en el último entrenamiento.

El primer objetivo de Marcelino García es quedar campeón de la Supercopa de España

El asturiano ya se propuso su primer objetivo para este 2021 con el Athletic Club. Conseguir la tan anhelada Super Copa de España. Que esta vez reúne a los dos mejores clubes de Liga y los dos finalistas de la Copa del Rey de la edición pasada. El certamen que se jugaría en Arabia Saudí por motivos de patrocinio. Se terminó por realizar en Andalucía por cuestiones de pandemia.

García por su parte analizó el candente juego con el merengue y aseguró. “Real Madrid siempre será un rival duro de roer y a la vez sabemos que cuando se juega la posibilidad de un título ha demostrado durante todos estos años que aumenta su nivel competitivo en regularidad y continuidad”. Sin duda es un gran oportunidad para poner a prueba su estricto método de juego.

fichar Griezmann