Marcelino pide perdón a la afición del Athletic

El nuevo entrenador y sus más sentidas disculpas hacia el club Bilbaíno

El nuevo entrenador del Athletic Club Marcelino García Toral ha pedido perdón por algunas polémicas del pasado que lo ligaron con el club. Con respecto a los enfrentamientos que tuvo con el equipo de Bilbao siendo entrenador de otros clubes. Esto sin duda generó todo tipo de reacciones en los hinchas del Athletic. Pero para el nuevo míster eso ya ha quedado en el pasado.

“Fueron hace muchísimos años, según mi ánimo y mi convencimiento no falté al respeto al Athletic. Puede haber personas que vean que me he equivocado, si es así les pido disculpas, pero nunca le falté al respeto a la institución“. ha expresado Marcelino. acto seguido en su presentación como nuevo entrenador, también agradeció por la confianza depositada en él.

Marcelino perdón
El nuevo entrenador del Athletic Marcelino García llega con la firme convicción de poner al club bilbaíno en lo más alto del fútbol español

EL Míster Marcelino y su discurso de Perdón hacía el plantel y los hinchas del Athletic Club

El nuevo estratega asturiano que llega en este 2021 al banquillo bilbaíno a defender los colores y la historia del club. Pero sobretodo a sacar el equipo de esa incomoda posición en la que se encuentra. Siguió recitando algunas palabras de disculpas hacía las personas que se sintieron ofendidas en el pasado por sus polémicas declaraciones.

“Mi ánimo era defender los intereses del equipo al que dirigía, acertada o equivocadamente, para distraer la atención y que los futbolistas estuvieran tranquilos. Ahora defenderé los del Athletic. Siempre. Aunque la experiencia te permite cometer menos equivocaciones. Todos hemos tenido alguna, intentaré no incurrir en ellas”.

El plan de Marcelino García para hacer del Athletic uno de los mejores de España en este 2021

El director técnico de los leones llega con la firme convicción de trabajar fuertemente para sacar de los seguidos traspiés al equipo de Bilbao. Habló de su antecesor en el puesto y declaró que había hecho una buena labor. Pero que en esta su época en el club, las cosas se harían de otra forma para obtener nuevos resultados.

“Un entrenador cuando llega a un club quiere entrenar y más nosotros para los que la organización es el punto de partida del juego. pero al decir sí ya sabíamos el calendario luego no podemos protestar. Hay estos partidos y estos rivales y así lo dicta el calendario. Punto. Enero siempre es difícil porque hay copa y demás, pero no se puede dejarla de lado”. Declaró el entrenador García.

valor Athletic