Marcelino pide un esfuerzo con Ander Herrera

Tras la derrota de ayer frente al FC Barcelona, el entrenador ha pedido a la directiva un fichaje procedente del PSG

El Athletic perdió en la noche de ayer frente a un buen FC Barcelona, que se llevó el duelo tras remontar el tanto local. Ahora, tras estrenarse en el banquillo, Marcelino ha pedido un esfuerzo a la directiva del equipo un esfuerzo para cerrar el fichaje de Ander Herrera.

Y es que el futbolista no está nada contento con su rol en el PSG. En su segunda temporada en el equipo francés ha perdido mucho protagonismo, pues la pasada fue esencial en los esquemas de Tuchel. Ahora, con la llegada de Pochettino, todo puede cambiar.

Marcelino Ander Herrera
Ander Herrera pierde protagonismo en el PSG

Pochettino, clave para la salida de Ander Herrera

Con la llegada del técnico argentino al PSG, la situación del centrocampista español puede cambiar. Pero, por el contrario, también puede empeorar, sentenciando su futuro en el cuadro parisino. Y es que Mauricio Pochettino ha pedido a la directiva un nuevo fichaje.

Se trata de Eriksen, futbolista del Inter de Milán que abandonará el club en enero. El técnico argentino, que ya lo entrenó en el Tottenham, quiere volver a tenerlo a sus órdenes, algo que supondría nueva competencia para Ander Herrera en el centro del campo.

Ander Herrera presiona para irse con Marcelino

El interés del PSG en Eriksen no es ningún secreto. Conocedor de su situación, Marcelino ha pedido a la directiva del Athletic un esfuerzo para hacerse con Ander Herrera, quien daría un salto de calidad en el centro del campo. Más aún si se suma el fichaje de Javi Martínez.

Y es que ambos jugadores formarían una dupla muy del gusto del nuevo entrenador. Ahora, hay que esperar a los nuevos movimientos, pero Marcelino hará fuerza para cerrar su fichaje. Mucho más tras las buenas sensaciones mostradas en su primer partido como entrenador del Athletic, que refuerza la apuesta de la directiva en él.

Fernando Llorente imagen