Marcelino pone al dueño del Valencia CF al borde del abismo

El entrenador de Villaviciosa se ha referido al entorno de Peter Lim

Aún queda bastante tela por cortar en el tema de Marcelino y su salida del Valencia CF, la cual se dio con bastante polémica. El míster que llevó a los de Mestalla a ganar la Copa del Rey, no se ha guardado nada con respecto al dueño del club Che y lo ha dejado en evidencia sin ninguna clase de problema.

Recordemos que a pesar de que el rendimiento de la escuadra de la Capital del Turia fue bastante interesante, se optó por no darle continuidad a este proceso. Y es que el equipo que tuvo en sus manos el de Villaviciosa tuvo varios puntos altos, mismos que les llevó a ser los mejores en la competición anteriormente nombrada.

Barkala Marcelino
Marcelino tuvo una etapa destacada en el Athletic

Marcelino ha dejado en evidencia al dueño del Valencia CF

Ahora, se han revelado más detalles de la salida de Marcelino del Valencia CF, los cuales dejan muy mal parado a Peter Lim. El entrenador ha sostenido una charla con los medios Daily Mail y The Guardian, donde ha dejado en evidencia al empresario singapurense que tanta polémica ha generado con su gestión.

De esta forma es que las primeras palabras que ha dado han sido referentes a la Copa del Rey. Ha confirmado que le han echado a él y a sus colaboradores por ir por este título y estar en contra de la primera petición que hizo Lim, la cual era buscar puestos de Champions.

Asegura que su marcha se dio por capricho del mandamás singapurense

El dueño del Valencia CF pidió a Marcelino que ubicara a otro tipo de jugadores en la Copa y dejara su mejor once para LaLiga Santander. Esto, a pesar de que estaban siendo protagonistas y muy cerca de obtener luego de mucho tiempo un trofeo. “La directiva nos dijo que intentáramos no ganar la Copa del Rey”.

Finalmente el míster ha cerrado su conversación con los medios ingleses hablando del proyecto que se terminó por cuenta de Peter Lim. “Todo iba bien, pero tienes un dueño que puede destruir, y destruyó un equipo en un tiempo récord mundial”. Sin lugar a dudas, toda una polémica que está lejos de terminarse.

Valencia Lino