Marcelino se cuela en las quinielas para entrenar al Real Madrid

El Real Madrid piensa en Marcelino para acabar la temporada si falla el plan de Zidane

El irregular arranque de temporada del conjunto blanco ha provocado que sean varios los nombres que salten a las palestra si Zidane no es capaz de revertir la situación y establecer una buena dinámica, una ganadora.

Ante toda esta rumorología, Florentino Pérez se ha reunido con los hombres importantes de la dirección del club y se ha mostrado más que tajante: confía en Zidane al cien por cien y no quiere a otro técnico a día de hoy.

Sin embargo, un club no se consolida entre los mejores del mundo sí en tu planificación deportiva no incluyes factores que te hacen diferencial, siendo uno de ellos la anticipación.

Es por ello por lo que pese a tener plena confianza en que Zidane termine la temporada llenando más aún las vitrinas del Bernabéu, la directiva no puede evitar ser previsible y tener una lista de posibles candidatos en caso de que el plan de Zidane fallase.

El nombre de Mourinho ha sido el que sin duda ha sonado con más fuerza, pero no ha sido el único pues el de Marcelino ha sido otro que en los últimos días se ha ido materializando.

Tras la decisión de Peter Lim de prescindir de sus servicios como entrenador del Valencia, Florentino podría acometer su fichaje si los resultados con Zidane se torcieran y la situación se terminase de volver crítica.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona