Marcelino ya sabe la alineación del Athletic para ganar la final de Copa

El entrenador del cuadro bilbaíno se prepara para el decisivo encuentro

Athletic de Bilbao ultima detalles para lo que será la final de la Copa del Rey y ya habría definido su alineación para dicho partido. Desde el entorno del equipo de Los Leones hay mucho entusiasmo. Además, la llegada de Marcelino ha sido un plus que por supuesto genera ilusión de cara al trascendental encuentro.

Recordemos que la final de la Copa del Rey de la temporada de 2019-2020 estaba pactada para el 18 de abril de 2020, pero tuvo que posponerse por cuenta del Covid-19. Ahora, la nueva fecha establecida para el encuentro que define al campeón será el próximo 3 de abril de 2021.

alineación Athletic
Marcelino tiene listo a su once para la final de Copa

Marcelino le ha dado un gran cambio a la formación del Athletic

Será un encuentro vibrante, teniendo en cuenta el presente de ambos clubes. Primero, un Athletic que tiene un estilo renovado y ofensivo; segundo, una Real Sociedad que no para de dar sorpresas. Por ahora, ambas escuadras calientan motores y tienen como punto de partida sus últimos compromisos ligueros. Esto es lo último que ha pasado con los dos equipos.

Real Sociedad ganó de visita ante Getafe por la mínima diferencia, mientras que Athletic, hizo lo propio ante Cádiz. Este último encuentro generó todo un hito, ya que el último 0-4 de los leones en Liga se remonta a tres décadas. En aquella ocasión, el equipo de Bilbao era comandado por Heynckes.

Estos serían algunos nombres que tendría Athletic en su alineación para la final de Copa

Teniendo en cuenta los cambios que ha realizado en el once, estos serían algunos nombres que integran la alineación del Athletic para ganar la Copa. Iñigo Martínez salió de la formación titular, mismo caso sucedió con Vencedor y Dani García. Quienes se ganaron el puesto en el doble pivote con Unai López y Vesga.

Uno de los últimos cambios en el esquema tuvo que ver con De Marcos, quien aparentemente sería el inamovible, pero terminó dejando un lugar para Berenguer. Sin lugar a dudas, todas estas variantes han hecho del Athletic, un club más sólido y que es serio candidato a alzar el título de Copa del Rey.

Athletic Marcelino