Marcelo aparece como opción real para el Sevilla FC

Desde el cuadro de Nervión valoran el fichaje del brasileño

El Sevilla FC quiere explorar el siguiente mercado buscando algunas piezas para apuntalar su defensa y uno de los apuntados es Marcelo. El zurdo del Real Madrid no parece contar con más opciones en el Santiago Bernabéu por lo que busca un cambio inmediato de aires a sus 33 años.

La competencia por un puesto en el lateral izquierdo se está convirtiendo en un imposible para el estelar merengue. A pesar de toda su trayectoria y lo bueno que aportó al club en el pasado, hoy en día tiene hasta 3 jugadores por delante suyo. Ferland Mendy, Miguel Gutiérrez y David Alaba están por encima del brasileño.

Marcelo Madrid
Marcelo en la rampa de salida con el Real Madrid

El Sevilla FC encuentra en Marcelo a una buena oportunidad para el lateral izquierdo

El primero de los anteriormente nombrados se encuentra en la fase final de su recuperación. El segundo ha sido una grata sorpresa para Carlo Ancelotti y hasta el momento es el dueño de la titular. Alaba también está cerca de abandonar la enfermería aunque el entrenador busca usarlo como zaguero.

De esta forma, el gran damnificado ha sido Marcelo que no contará con muchos minutos y por ello valora su marcha al Sevilla FC. Los de Julen Lopetegui necesitan un hombre de experiencia en esa demarcación y tienen un espacio debido a la marcha de Sergio Escudero al Real Valladolid.

Lopetegui valora la experiencia del brasileño

El contrato del brasileño está muy cerca de finalizar, siendo el verano de 2022 el punto de culminación. Antes de que ello suceda, desde la dirección deportiva merengue quieren ingresar alguna cantidad en la salida del zurdo. Los hispalenses podrían negociar por una cifra bastante asequible y harán una propuesta en invierno.

Acuña y Ludwig Augustinsson son los jugadores con los que cuenta Lopetegui en la actual temporada. El argentino es el dueño de ese sector del verde, pero con la llegada de un nuevo efectivo tendría una competencia que le obligaría a espabilar. Habrá que esperar finalmente por las negociaciones que no serían para nada complicadas.

Celta Mayoral