Marcelo

Marcelo en un lío tras negocio secreto del Real Madrid

Pueden ser los últimos meses del lateral brasileño vistiendo la elástica del 13 veces campeón del continente

El equipo merengue sigue cocinando posibilidades de mercado en las ventanas que están abiertas a futuro. Existen muchas zonas vacías o con potencial fuerza para salir, como es el caso de Marcelo, que sigue sin ser solvente como años atrás en el Real Madrid y podría estar cerca de su jubilación.

Una fuente muy cercana al club de la capital habría emitido una noticia un tanto esclarecedora en este tema, y tiene que ver con un potencial refuerzo en dicha demarcación. Se dice que el agente de David Alaba le habría ofrecido el jugador al club, luego de lo que ha sido el gran problema entre la directiva y la figura del empresario.

Marcelo insignia del Real Madrid muy cerca de marcharse del club merengue

Por el lateral austriaco hay que luchar de tú a tú ante un gigante inglés

Es demasiado importante como para echarle al olvido, pero David Alaba se puede dar el lujo de mostrarse como uno de los mejores del planeta en esa zona. De ahí que el Liverpool haya mostrado especial interés, y más ahora que han perdido por lo que resta de campaña a Virgil Van Dijk por una lesión de ligamentos.

Alaba acaba contrato en verano de 2021 y se sabe de hecho que no va a extender su vínculo con los vigentes campeones de Europa. Todo esto es demasiado favorable para el contratante, ya que se libra del pago por sus derechos, aunque de antemano entiende que la ficha es un peso muerto bastante grande como para dejarle pasar por alto.

La versatilidad termina siendo un argumento en factor de Alaba frente a Zidane

Con solo 27 años y el reconocimiento mundial, se puede hablar perfectamente de uno de los mejores defensores del planeta. Alaba cumple en la banda izquierda, y puede ser el respiro para Mendy en la zona. Puede jugar en el eje de la defensa al lado o de Ramos o de Varane, e incluso en el medio como pivote.

Por donde se le mire es una pieza sumamente atractiva, el tema es que el club ha quedado bastante golpeado tras lo que ha sido el efecto de la pandemia. En cambio los británicos cuentan con todo lo que en España falta y con la figura de Thiago Alcántara a su lado podría ser una piedra en el zapato. Expectativa por este potencial fichaje, eso si no deja de estar en el ambiente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic