noticias la liga

Marcelo firma la rendición en el Real Madrid (se va al PSG)

Tiene la aprobación del presidente, del entrenador y de sí mismo para buscar concretar su último gran contrato

Vaya noticia con la que ha despertado la gente en la capital. Marcelo Vieira tiene decidido marcharse, y todo gracias a la falta de continuidad y confianza que le ha transmitido Zinedine Zidane esta temporada en el Real Madrid. Ha sido más de una década al servicio de la entidad merengue, dejando a su paso muchos títulos, sobre todo internacionales con 4 Champions alcanzadas en solo 5 años de competencia.

Este último curso ha estado fraguado por lesiones, y sobre todo el bajo autoestima que por mucho tiempo había estado alejado del brasileño de 31 años. Perdió su lugar de privilegio a manos de Ferland Mendy, y es hoy uno de los señalados por los encargados para dejar con su salida un buen margen de pasta que busca tener efecto en el mercado que está al caer.

Marcelo
Marcelo, jugador del Real Madrid alegre tras asistir en un partido oficial de Liga

Neymar mucho tiene que ver con este movimiento

En ese contexto se deben aclarar muchas cosas, y es que aparte de la decisión ya tomada, existe un agravante, la salida de Neymar. El astro del PSG ha decidido salir de Francia y ponerse en la ruta de LaLiga una vez más. Suena con mucha insistencia para ser refuerzo del FC Barcelona, que solo depende de la reunión de fondos para finiquitar el trato.

Para la gente en Catalunya esto se ha convertido en una obsesión, y se habla mucho que están trabajando en ello. Neymar va de salida y con el espacio y el dinero que esto arroje, los de Nasser Al Khelaifi irán por los servicios del lateral, que ya había manifestado estar preparado para dar el gran salto y buscar consolidar su nivel en otro sitio.

Florentino agradece el trabajo realizado, pero es consciente que necesita dar un paso al frente

La oferta que llegue desde Francia debe como mínimo entregar unos 40 millones de euros al club, eso como punto de partida que tiene como finalidad abrir un espacio. Con las potenciales llegadas de Eerling Haaland, y las de Kylian Mbappé o la de Eduardo Camavinga, se hace imperioso ir manejando las cargas e ir mejorando las relaciones interinstitucionales.

Florentino Pérez
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid haciendo presencia a un acto oficial

El presidente está de acuerdo, y valora mucho el hecho que sea el campeón galo el que se lleve a uno de los ídolos de la afición. Allí le esperan para llenar el vacío que deje Laivyn Zurzawa, lateral que se debate entre el FC Barcelona y el Sevilla de Monchi. Competencia seria para Juan Bernat que con el paso de los meses se ha consolidado en el cuadro parisino.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar