Marcelo habla de los fichajes que debe hacer el Real Madrid

La puerta en la cara, Marcelo se niega a aceptar nuevas incorporaciones en el Real Madrid ahora mismo

Una entrevista a un medio alemán sirvió de termómetro para medir el nivel de calentura del segundo capitán del Real Madrid, Marcelo. El experimentado lateral izquierdo ha salido a afirmar varias cosas, entre ellas, su pensamiento de acuerdo a varias especulaciones que tratan sobre fichajes faltantes y sobre su presente en el equipo.

Lo primero que hizo fue enfrentar las críticas afirmando que si existe alguien con la suficiente argumentación para hablar de su presente y el nivel de aporte al equipo es él mismo. Según este lateral de 31 años su momento está basado en trabajar constantemente, para de una u otra forma, responder donde debe, sobre el tapete verde que suponen todos los escenarios donde juega su equipo.

Marcelo

Dicho esto, lo siguiente fue asumir el tema caliente, el que se toca cada vez que nombran la palabra fichajes. Según el brasileño su equipo es lo suficientemente bueno como para matarse la mente pensando en más futbolistas, con trabajo y esfuerzo la calidad del grupo puede hacer soñar a sus seguidores con retomar el rumbo del éxito, afirmó.

Punto final para Neymar

Esto va en contra del enfoque administrativo que involucra a Neymar hasta la última semana de verano, en donde Florentino aún permanece expectante en el tema con soluciones a la mano. Con la estructura deportiva armada, solo queda esperar el informe definitivo a los medios para acabar con un sueño de todos por hacer de un Real Madrid un mejor equipo.

Por el contrario decidió hablar sobre un jugador muy criticado, Toni Kross. Lo de Kross es especial, se le ha criticado bastante y como eje del planteamiento de Zidane termina siempre siendo intocable. Según Marcelo, Toni es un jugador fuera del molde típico alemán, fuerte, aguerrido y muy temperamental, lo que ha hecho su convivencia en el merengue algo bastante ameno.

Neymar Jr

Por ahora el mensaje es de claridad en el trabajo actual, en seguir puliendo los conceptos y en adaptar lo estipulado hasta ahora fortalecidos con ese triunfo inicial en condición de visita sobre el Celta de Vigo. Nada cambiará, la ilusión es nuevamente luchar por todo, Liga, Champions y Copa.

© Copyright 2019 GOL digital ·