Marcelo Vivas será el técnico interino de San Martín ante Arsenal

Marcelo Vivas asumió en forma interina la conducción técnica de San Martín de San Juan y dirigirá al equipo en el partido del lunes ante Arsenal, válido por la sexta fecha del torneo Final.

Vivas, en su condición de coordinador de las divisiones inferiores de la entidad de Concepción, además del técnico de la Reserva, sustituirá a Gabriel Perrone, quien se alejó del cargo el sábado último, tras la derrota 0-3 con Racing. De este modo, el nuevo DT volverá a tomar la conducción del equipo verdinegro una rueda después.

Es que exactamente para la sexta fecha del Inicial, Vivas se hizo cargo provisoriamente de la formación, de cara al partido con Arsenal en el estadio Hilario Sánchez. En aquella oportunidad, Vivas reemplazó a Facundo Sava (hoy DT de Unión de Santa Fe) y el equipo cuyano ganó por 4-0, con los goles marcados por Emmanuel Mas, Mauro Bogado, Humberto Osorio y Jorge Luna.

El presidente de la entidad, Jorge Miadosqui, declaró hoy que los técnicos “que nos ofrecieron no dan con el perfil que San Martín busca”, y agregó: “Necesitamos un técnico de experiencia, de peso por lo que nos estamos jugando”.

Lo que sí es concreto es que el propio Miadosqui descartó la posibilidad de que Ricardo Caruso Lombardi sea el futuro DT: “No es lo que estamos buscando”.

Fuente: Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Teoría compleja en Breaking Bad cambia al mítico Hank
Tertuliano avispado de El Chiringuito se forra a costa de la pandemia
El ambicioso fichaje que pide Lopetegui al Sevilla FC (muy caro)