Marcelo y Modric son los fichajes que tiene que hacer el Real Madrid

Por lo que hemos visto, han sido varias las salidas del Real Madrid, empezando por el técnico Zinedine Zidane, luego uno de los jugadores más importantes del club, el astro portugués Cristiano Ronaldo y hasta hace poco también se unió a la lista Mateo Kovacic. Aunque los fichajes han sido muy buenos,  la lista de los que salen no ha parado en un instante de crecer

 

Con la llegada del arquero Thibaut Courtois, cambian las posiciones de los guardametas y el próximo en pedir su salida sería el arquero catalán Casilla quien no tendría sitio para jugar y por eso mismo pide que lo saquen del equipo merengue. El segundo arquero asignado para el Madrid sería Andriy Lunin y si hay un tercero sería Keylor Navas.

Para la temporada 2018 – 2019 Courtois será el portero para La Liga y Champions League y Keylor Navas para La Copa del Rey.

Siendo las cosas así, el Real Madrid comienza una nueva etapa en la portería donde quedan dos guardametas de grandes garantías.

 

Salida de Modric

 

En una reunión con Florentino Pérez, Modric pedirá salir del Real Madrid, pues expondrá qué será lo mejor para él.

Después de ganar el balón de oro en el pasado Mundial de Rusia y de haber hecho una de sus mejores temporadas en el Real, el croata deja entender que merece mucho más.

Fly Emirates convenio con el Real Madrid

De antemano Luka tiene una oferta en el Inter de Milán a razón de 4 millones anuales durante cuatro temporadas, más otras dos en el fútbol chino.

Probable Florentino no lo querrá dejar ir, pues estarían dispuestos a aumentar sus ingresos, teniendo en cuenta que es un jugador importante, pero no entre los mejores pagados. En caso tal de que el croata salga del equipo, apelarán a su cláusula de 750 millones.

Luka Modric

Marcelo también quiere dar un paso al costado

 

Interesado también se muestra el defensa brasileño del Real Madrid, quien quiere encontrarse con Cristiano Ronaldo en la Juve. Los dos jugadores son muy cercanos y medios dan a entender que Ronaldo hizo el trabajo para convencer a Marcelo de que saliera del equipo blanco.

Marcelo Juventus

Uno de los motivos que tiene también el brasileño para salir del Real, es que le molesto bastante que Lopetegui no haya hecho absolutamente nada para dejar al portugués en el campo merengue.

Pronto se acabará el mercado de fichajes de verano y muy probablemente existirán algunas sorpresas de último minuto.

https://www.youtube.com/watch?v=oWj7g6CyI6I

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef Celebrity 5: Jordi Cruz pone muy difícil conseguir la inmunidad
Revés a La que se avecina entorpece mudanza de Montepinar
Desmarque Cuatro le muerde 40% de audiencia a Pedrerol