Una decisión que parece no tener vuelta de hoja según fuentes cercanas al club merengue

De toda la plantilla que ahora mismo posee el Real Madrid, la posición de lateral izquierdo es una de las que mayor incertidumbre genera. En primer lugar por la difícil situación que atraviesa Marcelo, y en segundo lugar por lo que ha generado el regreso de Sergio Reguilón; ambos a expensas del nivel actual de Ferland Mendy. Por tal motivo se barajan opciones con los desechados, y ya parece haber un club dispuesto a tirar por uno de ellos.

Se trata del PSG que busca ahora mismo en el hombre del Sevilla FC, Sergio Reguilón un buen motivo para invertir. Los campeones en Francia sufrirán la pérdida de Layvin Kurzawa, y eso los motiva a tener que analizar el entorno en busca de un remplazo de garantías. Les llama poderosamente la atención el joven sub 21 español, que esta campaña ha redondeado buenos números para la institución de Anadalucía.

Marcelo

Le tienen en el punto de mira más allá de su buen juego, por sus facilidades de rapto y atención a los acuerdos del futuro en el caso de Kylian Mbappé. Eso es un hecho, y como va todo se indica que ya han empezado a desplegar agentes, la idea como siempre, es lograr un acuerdo bilateral favorable para todos.

Al lateral del Sevilla se le cuentan los días en el Sánchez Pizjuán con los dedos de las manos

Un total de 25 compromisos de manera oficial acumula en este instante el lateral que bajo el mando Solari le arrebatara el puesto a Marcelo con la elástica merengue. Ahora con Julen Lopetegui en la línea se ha consolidado, y teniendo en cuenta que su contrato finaliza al término de este curso, todo indica que sus salidas explosivas, eficiencia defensiva y liderazgo pese a la edad, se trasladarán fuera de los dos sitios referenciados dentro del país.

Muy motivados se han visto en el Parque de los Príncipes, que hasta acá han dejado caer que igualar la petición económica del club de la capital no sería para nada un problema. Realmente las cosas radican en un hecho concreto y es el de la legalidad, pues la crísis ha merodeado cualquier instancia y fichaje potencial regularizando algunos temas que necesitaban ajustes.

Sergio Reguilón

Por los lados de Marcelo tiene muy buena pinta lo de la Juventus, es un tema que lleva tratándose un tiempo ya importante y del que han dado pistas las dos direcciones. Cristiano Ronaldo no para de hacer campaña por su contratación, y con la aceptación de los roles en cada uno de los protagonistas, no sería de extrañarse que se finiquite todo a final de curso.

Síguenos en google news