Marco Antonio triunfa en Pasapalabra gracias al favor de la audiencia

El concursante ha conquistado a los espectadores apenas unas semanas después de su llegada gracias a su personaldad

Sofía y Marco Antonio se han convertido en las dos grandes figuras de Pasapalabra. Los concursantes han demostrado un extraordinario nivel en las pruebas, pero esto no es suficiente para ganarse el favor de los espectadores. Y es que la personalidad también es algo fundamental en el concurso.

Así ha pasado con otros grandes concursantes que han pasado por el programa. Por ejemplo, pese a ser el mejor de la historia del concurso, Pablo Díaz no contaba con total apoyo de los espectadores. Unos espectadores que preferían a concursantes como Luis de Lama.

Pasapalabra Marco Antonio
Marco Antonio y sus camisas cautivan a los espectadores

Marco Antonio, el gran favorito de Pasapalabra

Ahora la situación vuelve a repetirse, pero con Sofía y Marco Antonio como protagonistas. A pesar de que Sofía es la que más tiempo lleva en el concurso, también es la que más críticas recibe de los espectadores a través de las redes sociales. Todo lo contrario a lo de su contrincante.

Mientras que Sofía no para de recibir críticas, la situación con Marco Antonio era totalmente opuesta. Y es que el concursante es aclamado en redes sociales, donde todos los comentarios hacia su persona son positivos. Algo que está provocado por su personalidad.

Las camisas de Marco Antonio triunfan en Pasapalabra

Una de las cosas que han convertido a Marco Antonio en un icono en Pasapalabra son sus camisas. Unas camisas muy coloridas que siempre llaman la atención de los espectadores. Tanto que en el último programa tuvo un pequeño “pique” con Roberto Brasero a cuenta de sus camisas.

Por todas estas razones, Marco Antonio se ha convertido en el favorito de la audiencia. Un favoritismo que gusta al programa, puesto que arrastra muchos seguidores. Eso sí, tendrá que mantener el nivel, aunque en el programa de ayer consiguió un empate y evitó la silla azul.

First Dates Estela