Marco Asensio da respuesta definitiva a la oferta del Athletic

El futbolista del cuadro merengue podría cambiar de aires pronto

El Athletic de Bilbao ya mira al futuro y a los próximos mercados, donde tiene en mente una serie de fichajes y el nombre de Marco Asensio será una posibilidad. El jugador del Real Madrid ha sido ubicado en la ventana de transferencias pasada y aunque no se pudo cerrar su salida, esto podría suceder pronto.

En más de una ocasión el mallorquín ha descartado salir del Santiago Bernabéu a pesar de la intención del club, el jugador espera una oportunidad. Esta temporada le ha sonreído con los minutos que le ha dado Carlo Ancelotti, los cuales han llegado gracias a las lesiones de Bale y al estado de forma de Hazard.

Arsenal Asensio
Marco Asensio en la mira del Athletic

Athletic hará un intento por el fichaje de Marco Asensio

Será entonces, la última oportunidad con la que contará el balear para poder seguir en el Real Madrid, aunque una nueva oferta ha tocado a su puerta. Además, no dejaría de ser interesante un cambio de aires a un extremo que podría demostrar mucho más si tiene alguna continuidad importante.

Allí es donde aparece la figura del Athletic Club, que siempre ha sonado como opción para Marco Asensio. Incluso, su figura entraría en la filosofía del club de San Mamés, ya que su padre es de Bilbao, por lo que desde la dirección deportiva se maneja esta incorporación a futuro.

Por ahora tiene minutos en el Real Madrid, pero si pierde enteros con Ancelotti, el extremo dirá adiós

Eso sí, la respuesta del futbolista que puede jugar como extremo por ambas bandas tendrá que esperar hasta enero. Allí es donde tendrá apertura un nuevo mercado de fichajes y el punto de partida para el jugador donde determinará su futuro con la elástica merengue. Si es importante en estos meses en el Bernabéu se quedará, de lo contrario, dirá adiós.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de un jugador que ha impresionado en un comienzo, pero que se ha ido a la baja con el tiempo. Tiene mucho talento y a sus 25 años puede dar aún más en su fútbol a algún club. Real Madrid y Athletic están a la expectativa.

Laporte Athletic