Marco Asensio el nuevo Raúl García del Athletic

Marco Asensio es posible que llegue de sorpresa al Athletic como llegó Raúl García

El fichaje de Marco Asensio es objeto de grandes debates en el mentidero de la capital de Bizkaia. Al futbolista del Real Madrid se le lleva relacionando con el conjunto vizcaíno desde su etapa en el Mallorca, sin embargo siempre ha habido muchas dudas sobre si entra en la filosofía del club o si por el contrario no es más que un sueño imposible.

Su padre es nacido en Bilbao y fiel seguidor del Athletic, pero él nació en Palma de Mallorca y además no se ha formado en ningún club vasco como sí lo hizo por ejemplo el rumano Cristian Ganea. Aun así al ser preguntado al respecto el director deportivo Rafa Alkorta ha dejado caer que ya se han dado pequeños pasos para que Asensio juegue en San Mamés.

Marco Asensio
Marco Asensio Athletic

El Madrid no se va a deshacer de Marco. Es un jugador de mucho futuro y no se va a desprender de él. Otra cosa es que lo cedan

Rafa Alkorta

Así, tal y como confirma Rafa Alkorta el Athletic ya ha tomado posiciones en caso de que el Real Madrid opte por ceder a Marco Asensio este verano, una opción que gana enteros si finalmente el club blanco no consigue deshacerse de futbolista como Gareth Bale o Lucas Vázquez. Mientras tanto las palabras del director deportivo ya están dando mucho que hablar entre la afición del Athletic.



¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch