Marcos Alonso filtra ofertas millonarias para presionar a Sevilla y Atlético

El deseo del lateral es regresar a su país luego de 11 años en la escena internacional

Completando su quinta temporada en el Chelsea FC, Marcos Alonso está a punto de decirle adiós al club londinense y de paso a la Premier League. El lateral es uno de los jugadores resaltados en la lista de salida para este verano. Y es que el rendimiento mostrado en este último tramo no terminó de convencer a Thomas Tuchel.

El gran trabajo del lateral Ben Chilwell ha opacado por completo las pocas actuaciones del español que solo ha jugado 16 encuentros. Incluso Alonso se convirtió en la tercera opción, puesto que el recambio del carrilero inglés, es el ítalo-brasileño Emerson. Ante la difícil situación, el jugador ha revelado las ofertas que tiene sobre la mesa.

Marcos Alonso
Marcos Alonso solo jugó un partido con el equipo principal de el Real Madrid antes de irse al Bolton Wanderers.

Marcos Alonso quiere regresar a España de la mano de Sevilla FC o Atlético de Madrid, pero con un buen contrato

El lateral madrileño de 30 años quiere regresar a LaLiga Santander y recuperar todos esos minutos acumulados en la banca. Pero de igual manera lo quiere hacer asegurando su futuro. Es decir, con un buen contrato por parte del club hispalense o el conjunto colchonero. Es por ello que el defensa ha dado a conocer las ofertas que tiene en el fútbol internacional.

Por una lado está la de Bundesliga con el Borussia Dortmund, quien ha sido el primero en enviar la oferta al Chelsea FC y al jugador. Por otra parte ha surgido una de la Serie A con el Inter de Milán. En cualquiera de los dos, Marcos Alonso lo hace como parte de una estrategia para presionar a los dos clubes españoles en armar una buena oferta para él.

Una de las opciones que más llama la atención a Marcos Alonso es jugar cerca de casa

Con un pasado en el Real Madrid, pues fue allí donde salió el jugador. Marcos Alonso podría terminar decantándose por el Atlético para estar más cerca de su hogar. Y es que hoy por hoy, el pasado ya no importa. Pues ahora los casos de futbolistas merengues jugando para el conjunto colchonero y viceversa, son más frecuentes.

Además para el cholo sería una gran contratación pues una de sus zonas más débiles en el campo, es su flanco izquierdo. Ya que el único con posición natural es el brasileño Renan lodi, que a a causa de su sobrecarga física. A veces no está listo para los encuentros, y es Mario Hermoso quien termina ocupando dicha parcela. El precio de su ficha está en 13 millones de euros, valor más que asequible.

Liverpool Wijnaldum